Business Intelligence: Caso de éxito IBM Cognos y Unión de Mutuas

El sector sanitario, un sector que tradicionalmente había sido completamente ajeno a la implantación de la inteligencia de negocio, está sufriendo la progresiva e imparable penetración del Business Intelligence. Es el caso de Unión de Mutuas, que a través de la implantación, mediante Nunsys, de la solución de Business Intelligence IBM Cognosestá consiguiendo posicionarse como un referente en excelencia e innovación.
Unión de Mutuas demandaba un sistema de gestión en el que la información estuviera interconectada, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los pacientes y mantener el trato de confidencialidad necesario en la información relativa a los pacientes, mejorando la agilidad, a través de la multicanalidad y la medición constante de la opinión de los mutualistas.

Solicita Información

¿Qué ha aportado IBM Cognos a Unión de Mutuas?

Desde la implantación de la herramienta de Business intelligence, a través del socio tecnológico Nunsys, Unión de Mutuas ha conseguido evolucionar su sistema de gestión al ritmo que requiere la tecnología.
Uno de los principales valores añadidos que IBM Cognos ha aportado a Unión de Mutuas está relacionado con la obtención de información diferenciada y cualificada para la toma de decisiones ágil e inmediata. El resultado: un aumento de la capacidad de reacción ante  la infinidad de cambios surgidos. Te dejamos el vídeo donde te explicamos cómo Unión de Mutuas ha logrado generar valor mediante IBM C0gnos?

¿Por qué IBM Cognos con Nunsys?

Un ERP soluciona la parte operativa de cualquier negocio. IBM Cognos es pionero en la oferta de análisis predictivo, una solución perfecta que ayuda en la toma decisiones, ya no solo a corto plazo, sino a medio y a largo plazo. Además, IBM Cognos se integra a la perfección con Office (por ejemplo permite exportar iinformes incrustados en la solución Office).
Una de las principales reticencias de las empresas, a la hora de apostar por una herramienta de inteligencia de negocio, es el tiempo de implantación. Desde Nunsys, tras más de 15 años de experiencia adquirida implementando la solución de IBM Cognos en empresas, hemos demostrado que se puede implantar en un periodo de tiempo bastante corto, y sobre todo con grandes garantías de éxito.
Y es que, apostar por Nunsys es apostar por uno de los mejores partners de IBM Cognos en España ¿Quieres más información sobre cómo implantar la solución IBM Cognos en tu empresa? Rellena el siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "Not Found"]