CARTELERIA DINÁMICA

DESCRIPCIÓN

Desde NUNSYS desarrollamos e implantamos tecnologías multifabricante para la transformación digital de los espacios. Nuestra metodología parte de una consultoría inicial para establecer las necesidades particulares de cada compañía y de este modo optimizar la implantación del sistema. La creación de una estrategia de contenidos, adaptación de la imagen corporativa, etc. son servicios complementarios a toda implementación de un sistema de DIGITAL SIGNAGE. El desafío es tener un equilibrio entre contenidos automatizados y contenidos específicos, en Nunsys hacemos especial atención a la automatización de los contenidos desde bases de datos, ERP, herramientas de BI, etc.

FUNCIONALIDAD

Retail y franquicias. Empresas. Industria 4.0. Hoteles y centros de convenciones Supermercados. Parques de atracciones y estadios.

BENEFICIOS

Contenido más dinámico y visible. Gestión dinámica de los mensajes, lo cual permite impactos más eficientes. Permite eliminar los inconvenientes de la cartelería tradicional (impresión, permanencia del contenido).

SOLICITAR DEMO


ALGUNOS CLIENTES

ALGUNOS PARTNERS

ÁREA
Soluciones / Digital signage

PRODUCTOS RELACIONADOS

SECTORES QUE APLICA

Retail y franquicias
Empresas
Industria 4.0
Hoteles y centros de convenciones
Supermercados
Parques de atracciones y estadios

NOTICIAS RELACIONADAS

Inscríbete a nuestra Newsletter