Gestione infraestructuras en la cloud y entornos virtualizados dinámicos

Desde las pequeñas y medianas empresas hasta las empresas incluidas en la lista de Fortune 500, más de 250 000 clientes de todo el mundo confían en la tecnología probada y preparada para producción de VMware para sus centros de datos. Reduzca sus costes, aumente la agilidad empresarial y garantice la libertad de elección continua. Compruebe cómo VMware le puede ayudar a realizar la transición hacia la cloud y adoptar un modelo de prestación de servicios más eficiente y ágil.

Gestione su infraestructura virtual desde un solo punto de control

– Consolide sus servidores con VMware vSphere para ahorrar hasta un 50 % en hardware y utilización de servidor.
– Simplifique considerablemente la gestión de la infraestructura con vCloud Director.
– Proteja las aplicaciones con soluciones sencillas y rentables como soporte a todos sus objetivos de continuidad del negocio y recuperación ante desastres.
– Asegure su centro de datos a todos los niveles, desde la red hasta aplicaciones, datos y puntos de acceso, todo en un entorno de gestión único.

Personalice su solución de cloud conforme a sus propias necesidades

Tanto si necesita una cloud que sea interna y privada, una cloud pública que aproveche los servicios externos o una cloud híbrida que integre ambas de forma segura y perfecta, personalizamos su solución de cloud computing según las necesidades de su negocio.

Cree, ejecute y gestione aplicaciones esenciales para el negocio

Ejecute sus aplicaciones esenciales, tales como Exchange, SQL, SAP y Oracle, en VMware con un rendimiento y una fiabilidad sin precedentes. Satisfaga las necesidades de desarrollo e implementación de sus aplicaciones que realizan un uso intensivo de datos con nuestras soluciones de plataforma de aplicaciones.

Proporcione acceso completo y fiable a todos los usuarios finales desde cualquier dispositivo

Los usuarios exigen acceso en cualquier momento y lugar desde una variedad cada vez mayor de aplicaciones y dispositivos, una demanda que las herramientas y los procesos tradicionales no pueden satisfacer. Ofrezca a los usuarios una experiencia de escritorio avanzada, coherente y de alto rendimiento con las soluciones de informática de escritorio y para el usuario de VMware.

– Consiga escritorios que acompañen a los usuarios: VMware View.
– Ofrezca un acceso fiable y flexible para la implementación de aplicaciones en cualquier ordenador con VMware ThinApp.