1ª edición: "Club de Experiencias SMART Business Nunsys"

¡Llega el “Club de Experiencias SMART Business Nunsys”!

Conscientes de las necesidades que tienen las organizaciones, desde Nunsys hemos desarrollado esta iniciativa para crear un punto de encuentro donde los participantes (Directivos, Financieros y Responsables IT, Producción) en cada edición den fe, y debatan sobre las nuevas tendencias tecnológicas desde su propia “Experiencia”, compartiendo conocimientos, con el objetivo de crear sinergias y generar ideas de valor que sirvan para poner en vida proyectos innovadores relacionados con la INTELIGENCIA DE NEGOCIO.
Este club está orientado a empresas que apuestan por la tecnología como factor competitivo diferencial, siendo conscientes de que la creatividad y la mejora continua son fundamentales para crecer en un entorno cada vez más conectado y exigente. Por ello, la primera Jornada de esta MESA REDONDA estará enfocada en el sector de la Industria, para debatir sobre los beneficios de la Inteligencia de Negocio a medida, que encaminan a las organizaciones en su transición hacia la “Industria 4.0”.
Aunque no pertenezcas al sector de la Industria y si te interesa el Club, no dudes en asistir, ya sabes que no hay nada escrito…

Imagen el la Jornada 1 del Club de Experiencias SMART Business de Nunsys

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://nunsys.com/club-de-experiencias-smart-business-nunsys” target=”_blank”]¡INSCRÍBETE! (click AQUÍ) [/button]

Lugar, fecha y PROGRAMACIÓN de la Jornada

Jueves 17 de noviembre en el horario – 09:15 horas // 11:00 horas en Nunsys Valencia– Calle Gustave Eiffel nº 3, Parque Tecnológico de Paterna 46980 (Valencia).
09:15 h.:   Registro de asistentes.
09:30 h.:  Bienvenida.
09:45 h.:   Presentación Smart Club por Alberto España – Consultor Smart Business Nunsys.
10:00 h.:   ¿Qué es Industria 4.0? por Roberto Milán – Director División Industria Nunsys.
10:30 h.:   INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS SMART.
11:00 h.:    Café Club Smart.

¿Porqué Industria 4.0 + Inteligencia de negocio?

En la actualidad, la Industria 4.0 supone un verdadero reto para que las empresas refuercen su ventaja competitiva en un contexto empresarial cada vez más globalizado. Un camino por recorrer con un objetivo claro y diferenciado: adaptarse a las nuevas exigencias del nuevo mercado digital.
Y es que, conocer bien a la competencia, las necesidades y los problemas de los clientes y el análisis de la ingente cantidad de datos son los principales retos que la industria 4.0 que exigen a las empresas constantes cambios e innovaciones.
A la hora de desarrollar una estrategia tecnológica en cualquier compañía, es fundamental desarrollar una visión tecnológica unificada. ¿Qué significa esto? Una visión tecnológica global se basa en la compresión del rol que las diferentes tecnologías deben tener para apoyar todos los procesos de la organización.
La visión tecnológica en la empresa debe ser aceptada e impulsada (con diferente grado de detalle), desde los altos directivos de la organización, hasta los niveles jerárquicos más bajos.
Y cuando la empresa entiende el valor de la Tecnología, Nunsys acelera su evolución a través de la Inteligencia de Negocio.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://nunsys.com/club-de-experiencias-smart-business-nunsys” target=”_blank”]¡INSCRÍBETE! (click AQUÍ) [/button]

¿Quieres asistir al Club SMART Business Nunsys?

Realiza ahora tu inscripción a través del botón (INSCRÍBETE) o a través del formulario que encontrarás más abajo, y recuerda: la inscripción es totalmente GRATUITA pero las plazas LIMITADAS. ¿A qué esperas?
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario