NUNSYS compra ISI CONSULTING y entra de lleno en Microsoft Dynamics NAV

NUNSYS, la empresa líder del sector TIC en la Comunidad Valenciana, entra de lleno en el mundo de MICROSOFT DYNAMICS NAV al adquirir la compañía ISI CONSULTING, uno de los principales referentes en implantaciones ERP y CRM de MICROSOFT.
Joaquín Prieto, Director Comercial de NUNSYS, nos explica el sentido estratégico de esta operación: “NUNSYS es una compañía en constante crecimiento, tanto orgánico como vía integración o adquisición de otras compañías. En el caso de ISI Consulting buscábamos una empresa especializada en soluciones de Microsoft Dynamics NAV y CRM que tuviera un gran prestigio. Sabemos que el mercado de ERP ha pasado recientemente por graves dificultades y los clientes están buscando en estos momentos, por encima de todo, la máxima fiabilidad en su proveedor de ERP. Los recursos técnicos y humanos de ISI Consulting eran los más adecuados para dar esa respuesta.”

Con esta nueva adquisición NUNSYS pasa a tener una plantilla de más de 60 especialistas en una amplísima gama de soluciones de tecnología dirigidas al empresariado de la Comunidad Valenciana. Es difícil encontrar un caso de éxito tan rotundo como el de NUNSYS, que en apenas 6 años se ha convertido en una de las empresas del sector con mayor proyección.