Con Nunsys tu Android está en buenas manos

Bitdefender Mobile Security, protege tus dispositivos Android de las amenazas electrónicas y ahorra energía de sus baterías. Con esta aplicación tus dispositivos Android estarán siempre en las mejores condiciones posibles.

Acerca de Bitdefender Mobile Security for Android

Bitdefender Mobile Security proporciona antivirus inteligente y seguridad Web para dispositivos que ejecuten Android. Con la tecnología de análisis en la nube, detecta incluso las últimas amenazas sin consumir batería.

Bitdefender for Mobile Security también ofrece información sobre los requisitos de acceso a Internet o a los datos de usuario privados de los servicios facturables y aplicaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y la seguridad de sus datos.

Bitdefender Mobile Security protege su dispositivo Android con las siguientes funciones:
Características gratuitas

  • Protección antimalware
  • Auditoría de aplicación
  • Localización del dispositivo

 
Funciones Premium

  • Seguridad Web
  • Bloqueo remoto del dispositivo
  • Borrado remoto del contenido del dispositivo
  • Alertas de dispositivo remotas

 
¿Por qué Bitdefender?

  • Premiada seguridad de nivel empresarial para el hogar
  • Tecnología en la que confían más de 400 millones de usuarios de PC en todo el mundo

 
ANÁLISIS EN LA INSTALACIÓN

Bitdefender Mobile Security garantizará que el dispositivo Android permanece limpio analizando automáticamente cualquier aplicación inmediatamente tras su instalación. Esto ayuda también a los usuarios a estar informados y protegidos siempre que prueban una nueva aplicación.

ANÁLISIS SOLICITADO

Puede ejecutarse un análisis bajo demanda en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas o almacenadas en el dispositivo son legítimas y seguras.

AUDITORÍA DE APLICACIÓN

Bitdefender Mobile Security for Android permite a los usuarios seguir la pista de los requisitos de permiso de cada aplicación, mostrando qué aplicaciones intentan acceder a Internet o a información sensible (lista de contactos, mensajes, entradas de calendario, galería de fotos). También indicará qué aplicaciones tienen permisos para acceder a funciones de pago del dispositivo, como hacer llamadas o mandar mensajes de texto.

VISOR DE SUCESOS

El Visor de eventos sigue la pista de los eventos importantes y acciones registradas por Bitdefender Mobile Security for Android.

ANTIRROBO BÁSICO

La función de localización remota está disponible en la versión gratuita (aunque limitada) y en la versión premium de Bitdefender Mobile Security for Android.

ANTIRROBO*

El módulo antirrobo en la actualización de pago ofrece una protección más versátil. Permite a los usuarios localizar, bloquear, borrar o enviar un mensaje al dispositivo Android de forma remota.

SEGURIDAD WEB*

Bitdefender Mobile Security for Android utiliza los servicios de Bitdefender Cloud para alertar a los usuarios, mientras navegan, sobre las páginas Web que contienen malware, phishing o contenido fraudulento. La versión Premium de Bitdefender Mobile Security for Android, tiene un PVP de 6,57 € + I.V.A. Bitdefender Mobile Security proporciona antivirus inteligente y seguridad web para dispositivos que ejecuten Android. Su tecnología de análisis en la nube detecta incluso las últimas amenazas sin aumentar el consumo de la batería. Bitdefender Mobile Security también ofrece información sobre los requisitos de acceso a Internet o a los datos de usuario privados de los servicios facturables y aplicaciones, ayudando a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su privacidad y la seguridad de sus datos. Bitdefender Mobile Security tiene un nuevo antirrobo, con panel de control Web y comandos SMS. El módulo antirrobo aporta opciones para borrar, bloquear o localizar remotamente o enviar un mensaje al dispositivo Android.

"Bitdefender Mobile"
 
 
 
 
 
"Bitdefender Mobile"
 
 
Si desea conseguir la versión Premium contacte con nosotros.
"Formulario de Contacto NUNSYS"