Más consejos para trabajar con Outlook.com

En Nunsys, consultora en tecnología de la información, hemos querido dedicar una semana más en nuestro blog a daros algún consejo más para la configuración del nuevo servicio de correo de Microsoft, Outlook.com. Estamos en septiembre, un mes en el que suele costar arrancar pero que puede ser muy útil para configurar todas nuestras herramientas para que en octubre rindamos a velocidad de crucero.
outlook 2013

Utilidades Skydrive

Por ello, otro consejo que a nosotros nos resulta de mucha utilidad es poder usar SkyDrive para almacenar los archivos adjuntos. Por defecto, se almacenan sólo los archivos más pesados, pero podemos modificar esta configuración para almacenarlos todos. Para ello, en las opciones de configuración de correo, tenemos el menú de escribir correo electrónico y como opción, datos adjuntos. En este apartado podremos emplear la configuración que más nos convenga.

Limpiar la casilla de manera inteligente

Otro consejo a nuestro juicio interesante para los usuarios del nuevo servicio de correo de Microsoft se basa en la posibilidad de limpiar la casilla de manera inteligente. Es bastante ardua la tarea de eliminar correos que ya no nos sirven después de un tiempo y con esta opción podemos limpiar nuestra casilla mediante la selección de correo susceptible de ser archivado o directamente borrado. Por tanto, la posibilidad de programar nuestro servicio de correo es real en Outlook.com, por lo que nuestra cuenta se mantendrá más ágil y con mayores facilidades para navegar. Es tan fácil como entrar en el menú limpiar, programar limpieza y elegir la opción correspondiente.

Restringir los contenidos de terceros

En cuanto a materia de seguridad en la cuenta de correo, sin duda es recomendable restringir los contenidos de terceros de cara a no recibir una infección vía mail a través de los mensajes que llegan a nuestra bandeja de entrada, aunque sean de contactos conocidos. En la configuración de Outlook.com dentro del apartado de más opciones, clicamos en contenido de tercero y seleccionamos a conveniencia. De esta manera, establecemos una barrera de privacidad muy adecuada en estos días

En próximos posts os iremos dando nuevos consejos sobre el nuevo servicio de correo de Microsoft. Esperamos que os resulten de interés, ya que como asesores informáticos en Valencia, nos satisface que la gente cada día se sienta más cómoda con los avances en tecnología e informática que cada día llegan a nuestra vida diaria. Y ya sabéis, el equipo de Nunsys a través de este blog, nuestra página de Facebook y nuestro perfil de twitter está conectado durante las 24 horaas para atender vuestras dudas, sugerencias o problemas que os puedan surgir. Nos vemos por las redes!

Deja un comentario