Consigue unos Auriculares Plantronics en la Webinar con Nunsys

Con esta webinar, y de la mano de especialistas de NUNSYS y de PLANTRONICS, queremos que conozcas cómo los dispositivos de audio pueden ayudarte a crear un entorno de trabajo flexible, móvil y conectado en todo momento. Asegúrate de que dispones de las herramientas necesarias para colaborar de la forma más eficaz.
Además,  participa*SORTEO entre los asistentes de un VOYAGER 5200
Prepárate para aceptar llamadas desde dondequiera que estés conectado. El auricular Voyager serie 5200 o ofrece claridad en las llamadas, especialmente en exteriores, gracias a la exclusiva tecnología WindSmart y una vanguardista anulación de ruido adaptable. Listo para trabajar.
 *SORTEO entre los asistentes de un VOYAGER 5200 valorado en 200 €.
img ok
WEBINAR PLANTRONICS Jueves 22 de Marzode 9:30 a 10:15 h ¡INSRÍBETE YA!

Consigue la mejor comunicación con PlantronicsLa innovadora anulación del ruido activa y pasiva, y el estéreo envolvente de los auriculares Plantronics, ofrecen una experiencia de audio excepcional, que los convierte en la solución perfecta para voz, música y multimedia. Fáciles de usar, sencillos de implementar y conectividad USB o de 3,5 mm. Ofrecen un increíble rendimiento final y unas funciones de UC vanguardistas.
Auriculares para trabajadores en la oficina, tanto si tu oficina es tranquila y tradicional como si es un hervidero de actividad, estas soluciones le ayudan a conseguir lo mejor. La comodidad duradera y la calidad de sonido superior de nuestros auriculares proporcionan a los trabajadores de los centros de contacto las herramientas para ofrecer un servicio excepcional. Nunsys, partner de Plantronics: LOGO NARANJA

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631