Nunsys y la CEV firman un convenio para potenciar el Marketing Online de las empresas

Nunsys ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración entre la Confederación de Empresas Valencianas (CEV) y nuestra área de Digital Business, el cual permitirá realizar a todas aquellas empresas interesadas un estudio gratuito de su  negocio online.

convenio cev marketing online
Paco Gavilán, Director General de Nunsys, junto a Salvador Navarro, Presidente de la CEV, y Arturo Gradolí, Director de RSE y Formación de Nunsys

 
Dicho estudio será llevado a cabo por los expertos de Nunsys, y en él se estudiarán las variables clave para la captación de tráfico y la capacidad de conversión en ventas que tiene su actual negocio en Internet.
Los resultados serán entregados a la empresa participante en un detallado informe donde se desarrollarán los puntos básicos necesarios para entender la situación de su presencia online, donde se incluirá:

  • Valoración global de su página web desde el punto de vista de la visibilidad de buscadores.
  • Valoración general de la web: cantidad, calidad de contenidos, tecnología, velocidad de carga, etiquetas, etc.
  • Estudio de las keywords (palabras clave activas) actuales.
  • Informe de cómo está posicionada la competencia de la empresa.

 
Además los especialistas de Digital Business de Nunsys quedarán a su completa disposición para cualquier consulta o duda que desee aclarar sobre los propios informes.

¡Solicita ahora el estudio gratuito!

Participar en esta iniciativa está al alcance de cualquier negocio y es totalmente gratuito.
La empresa interesada en obtener este informe deberá cumplimentar una encuesta con los datos de su proyecto on-line, para su posterior evaluación.

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/convenio-cev-nunsys/» target=»_blank»]SOLICITA TU ESTUDIO AQUÍ[/button]

Deja un comentario