Desarrollos a medida, una estrategia tecnológica para diferenciarse

La implantación de una solución de software en una empresa suele responder a una necesidad de implementar una estrategia tecnológica unificada con el objetivo de diferenciarse frente a la competencia.  En este contexto, tenemos dos opciones: software comercial o desarrollos a medida. ¿Sabes cuál es la diferencia y qué es lo que más le conviene a tu empresa? Un software comercial es un producto cerrado creado para ser adquirido por los clientes tal y como ha sido diseñado, mientras que cuando hablamos de un un desarrollo a medida nos referimos a una solución de software desarrollada específicamente para ti, que resuelve las necesidades concretas de tu empresa. desarrollos-a medida Desde Nunsys, somos plenamente conscientes que un desarrollo a medida, no solo implica la necesidad de responder con celeridad a los requerimientos técnicos del cliente, sino que también es fundamental que el proveedor tecnológico y el cliente trabajen en plena simbiosis, generando la relación de confianza necesaria para que dicho proveedor sea capaz de entender el modelo de negocio del cliente, con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas que aporten valor real. Y es que, tras muchos años de experiencia en el sector TIC, desde Nunsys recomendamos que la empresa se implique, junto al equipo técnico para conseguir maximizar el rendimiento de un desarrollo a medida.

banner-APPS

¿Por qué contratar un desarrollo a medida?

  1. Flexibilidad. El desarrollo a medida se adapta a las necesidades, demandas e infraestructura tecnológica del propio modelo de negocio, además, de ser flexible y escalable.
  2. Genera ventajas competitivas. Un buen software personalizado, bien diseñado e implementado resuelve los problemas de todo el engranaje empresarial. El resultado será una solución tecnológica innimitable para la competencia, ideal para aportar el elemento diferenciador necesario.
  3. Ciberseguridad. En la actualidad, los ciberataques de tipo ransomware están afectando a múltiples empresas. Es una realidad que los cibercriminales suelen explotar vulnerabilidades en software desarrollado por terceros utilizados, y que un desarrollo a medida permite crear y amoldar una infraestructura ideal para aportar tu diferencial.

El desarrollo de software a medida ofrece un buen número de beneficios si lo comparamos con el uso de software de terceros, sobre todo en temas de escalabilidad, costes y mantenimiento. Ya sean sistemas de gestión, apps móviles,… en Nunsys somos especialista en la implementación proyectos tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de tu empresa. ¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestras soluciones individualizadas capaces de gestionar de forma eficiente la actividad comercial, el control del gasto, los RRHH,  el mantenimiento, o la producción de su empresa,… [contact-form-7 404 "Not Found"]