Desayuno tecnológico con POLY, nuevas formas de trabajar más saludables

Nunsys, junto a su partner tecnológico POLY,  tiene el placer de invitarte, el próximo viernes 14 de Junio, a un desayuno DIFERENTE!! Una experiencia con la que disfrutar de la creación de tus propias recetas mientras cuidas tu salud.

Una puesta en escena que no te dejará indiferente:

Mesa Power Breakfast Smoothies, prepara tu batido perfecto elaborado a partir de productos de proximidad.

Mesa Toasts & Toppings, elabora una tostada sana y deliciosa a partir de alimentos con múltiples nutrientes y beneficios para nuestro organismo.

Mesa Huevos ecológicos, cocina diferentes recetas a partir del huevo.

… Y por último, la mesa de los Dulces.

Previamente a vivir esta experiencia, Juan Sañudo-Lasagabaster, Distribution Account Manager de Poly, nos hará una breve presentación sobre las nuevas soluciones de este fabricante de Comunicaciones y Colaboración. Soluciones de audio y video que permiten adaptarse a las nuevas formas de trabajar, dando herramientas de calidad, ergonomía y productividad, con los últimos avances de cancelación de eco y eliminación de ruido en sus auriculares.

También nos acompañará en esta jornada Leonor Camiñas, Responsable Call Center de Ventas de AQUASERVICE, que nos contará su experiencia como usuarios de las soluciones de Poly.

Y además sólo por venir participarás en el SORTEO de dos Voyager Focus UC (auricular inalámbrico PC y móvil Bluetooth), ofrecidos por nuestro partner Poly.

PROGRAMA

09:00 a 10:00 – Presentación comercial Poly + Caso de éxito AQUASERVICE

10:00 a 11:00 – Preparación Desayuno

11:30 a 12:00 – Degustación del Desayuno y Networking


VALENCIA
Viernes 14 de Junio
9:00 h a 12:00 h

FOOD AND FUN
Calle Linterna, 6, 46001, Valencia

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

 

Nunsys, Partner tecnológico de: