Dinamica Work Tribe: Cómo aumentar la felicidad en el trabajo

Imagen del evento de presentación de Dinámica Work Tribe

Evento de presentación «dinámica work tribe»

Viernes 7 de Abril de 9:00 a 11:00 h.

(Inscripción gratuita)

Ronda Isaac Peral Nº21. Parque Tecnológico

Paterna – Valencia (Edificio de Unión de Mutuas)

 
Debido a que el talento de las personas es uno de los intangibles que es capaz de aportar una ventaja competitiva a organizaciones, retenerlo se ha convertido en una necesidad para las empresas. ¿Cómo retener el talento en la empresa? Muchos son los factores que inciden, pero uno sobresale por encima de los demás: la felicidad en el trabajo.
Conseguir un ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan felices, motivados y contentos genera grandes beneficios para las empresas.  Con el objetivo de aumentar la felicidad en el trabajo, nace Dinámica Work Tribe. ¿Quieres saber en qué consiste?

Qué es Dinamica Work Tribe

Dinamica Work Tribe es una propuesta para promover la salud y el deporte en el trabajo a través del área de Responsabilidad Social Corporativa y Recursos Humanos. El objetivo de esta iniciativa es promover el wellness y el buen clima de trabajo contribuyendo a que nuestros trabajadores sean felices en la empresa.
A través de una asociación, Nunsys ha creado el programa Dinamica Wok Tribe para introducir el deporte en el trabajo, apoyándonos en la filosofía del deporte, las técnicas deportivas, la salud, el reto, el esfuerzo y el compañerismo. El programa se compone de 4 servicios que se complementan entre sí para crear el punto de encuentro de nuestro equipo y el deporte.
Taronja Games
Taronja Games es el evento deportivo de playa más importante de toda España. Se celebra en La Malvarrosa el 30 de Junio, 1 y 2 de Julio ’17. Taronja Games tiene 3 formatos de participación:  competición, empresas y festival. En Dinámica se incluyen 5 accesos al evento en formato empresa en el que el equipo de 5 personas participa en juegos formulados con otras empresas, durante la mañana del sábado 2 de Julio. Y además 30 pulseras con consumición para el festival para repartir entre el equipo de trabajo y puedan disfrutar de 3 días de deporte en la playa.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver un vídeo de lo bien que lo pasamos el año pasado:

App Dinámica
La app Dinámica permite crear retos deportivos entre las empresas, tanto colectivos como entre empresas, para fomentar el deporte y crear espacios de encuentro.
– 12 cursos de deporte y salud
Los cursos se realizan 1 por mes, se pueden hacer, en tiempo real, en remoto, por lo que no hace falta desplazarse para asistir a las clases. Estos cursos están orientados a ejercitar el cuerpo, aprendiendo técnicas muy útiles que se aplican al trabajo y a los hábitos diarios. Como servicio adicional, la empresa puede deducirse, mediante Fundación Tripartita, los 12 cursos del programa Dinámica Work Tribe.
Haciendo todos los cursos, con tres alumnos por curso, la deducción total puede llegar a 3000 créditos (en el caso de que la empresa disponga de ellos).
– 4 encuentros al año
Los encuentros consisten en 4 reuniones trimestrales al año con todos los asociados para comentar y ver los avances y las mejoras que se pueden poner en marcha en la asociación.
Por todo esto te invitamos al evento de presentación que vamos a realizar el 7 de Abril para que conozcáis a nuestros campeones Paralímpicos Españoles y podáis tener un encuentro con otras empresas.

¡No te lo pierdas e inscríbete en el siguiente formulario!

 
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario