Nunsys participa en el encuentro empresarial Enrédate 2013

Un año más se ha celebrado Enrédate 2013, el evento que reúne a empresarios y emprendedores de las comarcas del Comtat, La Foia de Castalla y la Vall d´Albaida, esta edición ha tenido lugar en Ontinyent.

Los diferentes talleres dirigidos por profesionales han tratado temas como la salida al exterior de las empresas, la inversión privada en el territorio, la innovación en los negocios y las nuevas tecnologías en el mundo empresarial. El Taller “Innovar de verdad o morir. Un reto para todos” ha sido impartido por D.  José Pla CEO de PLA SISTEMES (Grupo Nunsys)  y D. Rafa Lurber, Gerente de la empresa LURBE.

Enredate 2013

Momento durante la ponencia de D. José Pla dentro del Taller innovar o morir.

D. José Pla, expuso el caso de la empresa Pla Sistemes, que ha sido incorporada recientemente al Grupo Nunsys, como división de valor Cisco y cuenta con la certificación Premier Partner de Cisco. Se trata de una empresa especializada en comunicaciones IP,  servidores y virtualización orientada a las PYMES.

D. Rafa Lurbe, relató las claves que han hecho que su empresa sea considerada como una marca referente y pionera en prendas regenerativas, dando su salto cualitativo definitivo en 2007 con la apuesta por la innovación, ofreciendo en exclusiva la tecnología Regenactiv®. (Una tecnología puntera con propiedades regenerativas que ha revolucionado el mercado de la calcetería).

Acerca de Enrédate

Se trata de una macrojornada organizada en colaboración por doce entidades de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y la Vall d’Albaida que unen sus esfuerzos para activar e impulsar el tejido empresarial, poniendo a disposición de empresarios y emprendedores recursos, experiencias, oportunidades y contactos.

"Formulario de Contacto NUNSYS"