Evento ayudas IVACE sobre Digitalización

NUNSYS y EURO-FUNDING te invitan a asistir a este evento exclusivo para clientes donde podrás conocer las subvenciones sobre Digitalización de IVACE el próximo Jueves 31 de Enero en las oficinas centrales de Nunsys: C/ Gustave Eiffel, 3 Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) emite, una vez más, ayudas para proyectos desde 12.000€ hasta 100.000€ orientados en la digitalización de las Pymes. Los beneficiarios serán aquellas Pymes con sede o establecimiento de producción situado en la Comunitat Valenciana. Dichas ayudas podrán subvencionar a fondo perdido hasta el 40% de los costes subvencionables.

Las empresas que deseen postular, pueden presentar hasta dos proyectos e incluso éstos pueden encontrarse ya iniciados desde el 1 de abril de 2018. Las solicitudes podrán presentarse desde el 8/01/2019 hasta el 19/02/2019

También se hablará de los incentivos a la I+D disponibles para las empresas innovadoras como las deducciones fiscales a la I+D+i, Bonificaciones a la Seguridad Social por personal Investigador y Ayudas directas disponibles a nivel nacional, regional y europeo.

Este evento ya ha tenido lugar. Si quieres estar al tanto de eventos futuros, suscríbete a nuestra newsletter:

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631