Evento Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017

Para la mayoría de organizaciones, invertir en un software empresarial implica un gran esfuerzo por su parte. Sin embargo, esta inversión, bien canalizada, también puede convertirse en una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Por ese motivo, la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017, es una opción que cada vez más empresas con un denominador común: la tecnología como base para escalar su modelo de negocio, están escogiendo.
Desde Nunsys, conscientes de la necesidad que tienen las empresas de buscar un partner de confianza con experiencia en la implantación de la solución Dynamics NAV, hemos preparado el evento: ‘Novedades de Microsoft Dynamics NAV 2017’ el próximo 26 de enero. Tanto si ya utilizas Dynamics NAV en tu empresa, como si todavía nos te has decidido a dar el paso, pero sabes del potencial del ERP.

[button color=”#fff” background=”#cf0360″ size=”large” src=”http://nunsys.com/inscripcion-evento-microsoft-dynamics-nav-2017/” ]¡CONTACTA CON NOSOTROS! (click AQUÍ) [/button]

Las principales novedades de Dynamics NAV 2017 que abordaremos en el evento

1- Experiencia de integración con Office 365
Mantener conectado todos los departamentos es uno de los principales retos actuales de las empresas.  Dynamics NAV 2017 funciona de manera natural con Office 365, lo que se traduce en una gestión mucho más sencilla e intuitiva de sus interacciones con clientes y proveedores directamente desde Outlook. Sus mejoras en compatibilidad facilitan la creación de fichas de clientes y proveedores, presupuestos y facturas, todo ello sin salir de Outlook. Además, Microsoft Dynamics NAV 2017 ha mejorado la integración con Outlook para conseguir unos documentos con un acabado de calidad profesional, lo que permite ahorrar tiempo y aportar una mejor experiencia a los clientes.
2- Experiencia optimizada de CRM para móviles
Hoy en día, trabajar fuera de la oficina ha pasado de ser una opción, a una necesidad. La funcionalidad de CRM optimizada para móviles permite trabajar de forma más eficiente en la gestión de sus relaciones con clientes, aprovechando las mejoras incorporadas al centro de rol Gestión de Ventas y Relaciones. También se puede utilizar interacciones mejoradas registrando las llamadas desde el móvil y los mensajes de correo con Office 365.
3- Integración nativa con Dynamics CRM
Microsoft Dynamics NAV 2017 ha mejorado el proceso de integración con Dynamics CRM online. El nuevo asistente permite un acoplamiento perfecto de los registros de Dynamics CRM con los registros de Dynamics NAV 2017. El resultado: los dartos siempre están sincronizados y actualizados.
4- Mejoras en gestión financiera
Dynamics NAV 2017 permite trabajar con informes financieros listos predefinidos y disponer de resúmenes manejables sobre el estado financiero de su empresa. La nueva Planificación de Cuentas por defecto supone que ya no es necesario configurarlo, ahora puede generar los informes financieros que necesita de forma rápida e intuitiva. Los informes se hacen más fáciles también con las nuevas Categorías de Cuentas que aportan una estructura al plan de cuentas. Además, la reconciliación de cuentas es ahora un proceso mucho más
eficiente porque puede completar todas las reconciliaciones de pagos y cuentas bancarias en un solo paso, conciliando todas las transacciones a la vez y después publicando y actualizando las reconciliaciones de cuentas bancarias al mismo tiempo.
Estas son algunas de las novedades de Dynamics NAV 2017, aunque no todas. Si de verdad quieres aprender cómo Dynamics NAV 2017 puede transformar la toma de decisiones empresariales en tu negocio, no te pierdas el evento del próximo 26 de enero. Date prisa y rellena el siguiente formulario para apuntarte, las plazas son limitadas.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario