Éxito de convocatoria del 'Desayuno Tecnológico' con QlikView

El primer ‘Desayuno Tecnológico‘ celebrado por Nunsys ha resultado ser todo un éxito de convocatoria, hasta el punto de que ya tenemos confirmados asistentes para la segunda y tercera edición del evento.
desayuno tecnológico qlikview
Clientes de diversos sectores se han reunido hoy con nosotros en la sede central del Parque Tecnológico para comprobar de primera mano las posibilidades de QlikView y el Business Intelligence en sus empresas. En esta edición de ‘Desayuno Tecnológico’ hemos profundizado en las características de un cuadro de mandos correctamente implementado en QlikView y sus múltiples beneficios en la toma de decisiones de la empresa.
La necesidad de recoger e interpretar toda la información que fluye en las organizaciones es cada vez más importante para ser competitivos en el mercado y la cantidad de negocios concienciados con los servicios de BI es mayor. Por ello seguiremos mostrando las posibilidades de la inteligencia de negocio en dos futuras ediciones más para que tantos clientes como quieran asistir puedan conocer QlikView de las manos de los expertos de Nunsys.

¡Apúntate a la próxima edición!

El próximo miércoles 5 de marzo a la misma hora volveremos a reunirnos con clientes para hablar sobre QlikView y Business Intelligence. No pierdas la oportunidad y ponte en contacto con nosotros para asistir al evento. ¡Te esperamos para enseñarte cómo mejorar tu negocio con Nunsys!