Éxito en la Gala Solidaria de Valencia Brilla

 ‘Run to The Moon’ es la aplicación creada por Nunsys para fomentar el deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad entre los empleados
El reto solidario ‘Run to the Moon’ ¡llega a su fin! Han sido 6 meses en los que los nunsyanos junto con compañeros de otras empresas nos hemos esforzado en realizar los kilómetros hasta la luna con el fin de transformar esa distancia en donaciones a Hospitales Optimistas. Además, gracias a esta iniciativa se ha fomentado el hábito de acciones saludables.
La Gala Solidaria ‘Valencia Brilla’ se celebrará mañana Viernes, 29 de Septiembre, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, situ en la Universitat Politécnica de Valencia. Al evento asistirán representantes de Nunsys junto con las empresas colaboradoras de esta acción solidaria con el fin de premiar a las ONGs de Hospital Optimista.
‘Valencia Brilla’ está formada por un conjunto de organizaciones coordinadas por SPB, que apuestan firmemente por fomentar el bienestar en las empresas y en las sociedades. En la gala, serán los participantes más destacados del reto RUN TO THE MOON los que donarán el dinero que hemos aportado entre todas las empresas miembros de Valencia Brilla, gracias al esfuerzo de todos los que hemos participado sumando kilómetros.
Durante la gala se realizó la entrega del donativo (16.680 €) por parte de las empresas participantes a la causa solidaria escogida, en concreto a los Premios Hospital Optimistahttp://hospitaloptimista.org/
Valencia Brilla

Nunsys aúna deporte y solidaridad

‘Run to the Moon’ es una APP by Nunsys creada para que los trabajadores puedan participar en este reto apasionante con el objetivo figurado de “Conquistar la Luna” y colaborar así con un donativo destinado a ONGs y Fundaciones. Con la finalidad principal de aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fomentar las organizaciones saludablesy colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Nunsys realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software y Formación. Creada en 2007 en la actualidad está integrada por más de 320 profesionales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC. Atiende a más de 1800 clientes en toda España con 15 oficinas distribuidas en territorio nacional. Toda la información en www.nunsys.com.
El objetivo de esta primera acción promovida por “Valencia Brilla: Organizaciones Saludables y Solidarias” ha sido triple:
– Aunar esfuerzos en Responsabilidad Social Corporativa, aumentando el impacto de sus acciones, posicionando a la sociedad valenciana como agentes comprometidos.
– Fomentar las organizaciones saludables y multiplicar su impacto en la sociedad a través de la corresponsabilidad organización-persona.
– Colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Las empresas participantes en Vaslencia Broilla son: Apisol, Baker Tilly, Ceylan, 5 Tenedores, Guzman Global, Embutidos Martínez, Idai Nature, La Cope Valencia, Industrias saludes, Irisem, Mecanizados OTP, Puckator, SGS, Vygon, SPB y Nunsys. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Rellena el siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario