Fin del soporte para Windows 7

Microsoft se comprometió a ofrecer 10 años de soporte técnico de producto para Windows 7. Cuando finalice este período, Microsoft dejará de ofrecer dicho soporte para que podamos centrarnos en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a excelentes experiencias nuevas.

La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de esto, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que migres a Windows 10 para evitar posibles problemas de seguridad y una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.

Contacta con nosotros y nuestros expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento para tu compañía:

    He leido y acepto la Política de Privacidad

    Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

    Formulario de contacto

       Llámenos: 960 500 631

       WhatsApp: 960 500 631