5 herramientas Tic que no pueden faltar en tu empresa

Es una realidad que el proceso de transformación digital que se ha iniciado a nivel global es imparable. Y es que, para muchas organizaciones, las herramientas TIC se han convertido en una oportunidad de escalar su modelo de negocio y diferenciarse en un entorno completamente globalizado y competitivo. ¿Quieres conocer algunas de las principales ventajas de las TIC para organizaciones?
– Apertura de nuevos mercados y nuevos canales de venta y distribución.
– Nuevos modelos de negocio y formas de relacionarse con los clientes.
– Automatización de servicios y procesos tanto internos como externos.
– Ahorro de costes y mejora de la productividad.
– Agilidad en la toma de decisiones y respuesta rápida tanto a nivel interno como en la relación con sus clientes.
– Información precisa de nuestro mercado y clientes gracias a la implantación de soluciones Big Data.
herramientas TIC

5 herramientas TIC que seguirán creciendo en 2017

1- Gestión de datos
Uno de los aspectos en los que más van a incidir las empresas es la gestión de la propiedad y el acceso a los datos y metadatos. Son los datos y metadatos los que facilitan a las empresas identificar patrones y hábitos de comportamiento de los clientes.
2- Automatización de procesos
Realidad aumentada, hologramas, realidad virtual, virtualización. La forma de trabajar en las empresas está virando radicalmente. Las empresas deben adaptarse a este nuevo entorno para competir entre ellas.
3- Tecnologías de almacenamiento
Las tecnologías cloud computing son herramienta clave para las tecnologías de la información híbridas. En 2017,  se observará una adopción más progresiva de la virtualización de las funciones de red (NFV).
4- Arquitectura de aplicaciones
Es una realidad que para que los dispositivos conectados a internet puedan comunicarse unos con otros es imprescindible el desarrollo de una arquitectura de red sólida capaz de garantizar esa conexión bidireccional.
5- Industria 4.0
Según el Barómetro Global Innovación 2016 de General Electric, el 70% de los ejecutivos tiene expectativas positivas sobre cómo transformar sectores a través la industria 4.0. La cuarta revolución industrial es capaz de integrar todos los sistemas de gestión de la producción de nuevas tecnologías con el objetivo de transformar el modelo productivo, obteniendo productos con mayor valor añadido, procesos productivos más eficientes y oportunidades en nuevos modelos de negocio. ¿Quieres saber cómo implementar este tipo de estrategias?

[button color=»#fff» background=»#cf0360″ size=»large» src=»http://nunsys.com/empresa/contacto/» target=»_blank» ]DESCUBRE EL VALOR DE LA INDUSTRIA 4.0[/button]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631