IBM líder mundial de analítica de negocio

Según un reciente estudio llevado a cabo por la consultora IDC, reconoce a IBM líder mundial en el área de la analítica de negocio.

IBM, esta implementando una estrategia sólida orientada a los servicios de analítica de empresas y esta dando los pasos adecuados para aumentar el crecimiento orgánico e inorgánico de este negocio.

Los gerentes/responsables de las empresas a pesar de la enorme cantidad de datos y contenidos de que disponen, muchas veces toman las decisiones sin la información y los conocimientos adecuados. Las organizaciones que crean una Cultura de toma de decisiones basada en hechos e informaciones relevantes, son capaces de realizar previsiones fiables y actuar en base a la optimización de los resultados empresariales. Para poder  convertirse en una organización basada en el análisis es necesario utilizar soluciones de analítica de negocio y optimización (BAO).

IDC señala que “IBM es un líder mundial de IDC MarketScape. La práctica de BAO (Business Analytics and Optimization) está construida sobre capacidades clave de BAO, BI (Business Intelligence), análisis avanzado y optimización, gestión de información empresarial y gestión de contenidos empresariales”.

NUNSYS es Partner oficial de IBM, lo que nos certifica como expertos en la implantación de soluciones tecnológicas mediante la aplicación de sus productos, a lo largo de los años hemos desarrollado numerosos proyectos tanto en el ámbito privado como con entidades públicas.

Negocio
 

Deja un comentario