Inauguración de las nuevas Oficinas Centrales de NUNSYS en Valencia

Con la vuelta de las vacaciones en NUNSYS hemos empezado el trabajo reuniendo a los empleados de todas nuestras delegaciones para la inauguración de las nuevas oficinas centrales de Valencia situadas en el Parque Tecnológico de Paterna.
Este cambio se ha realizado tanto con el fin de mejorar el rendimiento y bienestar de nuestros trabajadores como para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y  poder seguir creciendo junto a ellos.  Queremos contar con la mayor satisfacción posible de quienes confían en nosotros para consolidar a Nunsys como referencia nacional en el ámbito de las TIC, y para ello buscamos la constante mejora en todos sus servicios y productos desde la innovación y las últimas novedades del sector.
Los alrededor de 100 empleados que forman actualmente la empresa han acudido a este acto procedentes tanto  de Valencia como de Alicante, Castellón u Ontinyent, y los menos familiarizados todavía con el edificio han aprovechado para conocerlo a fondo. Además se ha servido un cóctel que se ha podido degustar entre todos los asistentes.
Inauguración-Oficinas-Centrales Nunsys20130902

NUNSYS te espera en sus nuevas oficinas

Recordamos que la nueva dirección de las oficinas de Nunsys es en la calle Gustave Eiffel, 3 Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), y que el número de teléfono no ha cambiado y sigue siendo el 902 881 626.
Si tenéis dudas sobre la localización podéis encontrarnos en Google Maps en este enlace.
¡Os esperamos ya en nuestras nuevas instalaciones!