INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en el RGPD 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos personales a través de este Registro es Nunsys, S.L..

Los datos facilitados de su contacto serán tratados con la finalidad de gestionar la inscripción a este seminario Web, y comunicarle información que pueda ser de su interés por parte del Responsable y cedidos a los Corresponsables del tratamiento organizadores del Seminario, con la finalidad de facilitar una mayor y más amplia información.

Los corresponsables del tratamiento sólo pueden usar sus datos para proporcionar la información y los servicios correspondientes relacionados con el seminario. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines ni a su vez cederla a terceros.

La legitimación está basada en un interés legítimo y consentimiento del interesado. Sus datos serán conservados mientras se mantenga la vinculación con los corresponsables del tratamiento. Puede ejercitar sus derechos reconocidos o revocar consentimiento remitiéndonos un email a: dpo@nunsys.com

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631