Internet simétrico para empresas una solución de alta calidad

Las comunicaciones requieren cada vez más una mayor exigencia y rapidez en empresas de cualquier sector y tamaño. Hoy en día conexión a Internet es una herramienta de trabajo fundamental y requiere no sólo descarga de datos para acceder a contenidos, sino también subida de información para trabajar de forma bidireccional con otras delegaciones, oficinas, clientes o colaboradores.
Internet simétrico permite tener una alta velocidad también en la subida de datos, facilitando la transmisión de los mismos y mejorando el rendimiento de actividades esenciales para empresas de todo tipo.  Disponiendo de Internet simétrico estos servicios dispondrán de una rapidez, eficiencia y calidad mucho mayor que repercutirá muy positivamente en la productividad del trabajo. 
¿Pero cuáles son sus posibilidades y ventajas reales? A continuación te damos las cuatro claves esenciales:

Ventajas de Internet simétrico

  • Servicios de virtualizaciones, Back Ups, Data Center, Housing y Hosting. La velocidad de subida de una conexión simétrica de alta velocidad es la única forma de garantizar una buena productividad en estos servicios de virtualización.
  • La transmisión y carga de datos entre usuarios de la red, que hará mucho más rápido el trabajo de sus empleados y muchos procesos de la empresa.
  • Transmisión de vídeo streaming y la realización de videoconferencias sin cortes y con gran calidad, adaptándose a sus exigencias. El transmisión de vídeo y las videoconferencias exigen mucho ancho de banda de subida, y con un Internet asimétrico será complicado un rendimiento óptimo.
  • Call centers que realizan llamadas en Telefonía por Voz IP, aportando en este caso un ahorro de costes en llamadas incluso internacionales con un servicio óptimo.

 

Internet simétrico para empresas

.

Internet simétrico de calidad para optimizar tus comunicaciones

Nunsys proporciona Internet simétrico por múltiples vías (fibra óptica, xDSL, Enlaces Radio, Comicación vía satélite, 3G… ), asegurando siempre un servicio de calidad, con soporte 24 horas los 365 días al año y adaptando el servicio a las necesidades del cliente.
Contacta con nosotros para más información y pide presupuesto sin compromiso. Rellena el formulario que adjuntamos con lo que necesitas para tu empresa y te daremos una respuesta inmediata.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

 
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario