Internet vía satélite ¿Por qué en tu empresa?

En la actualidad existen diferentes posibilidades a la hora de contratar internet para su negocio según  la zona donde se encuentre  su empresa, por lo que habrá opciones que se adapten mejor a sus necesidades.
Por ejemplo si su empresa se encuentra en una zona rural o tiene delegaciones que necesiten conectarse con la sede central, NUNSYS recomienda  contratar Internet vía satélite. Este servicio es accesible a cualquier cliente que posea una vista sin obstáculos hacia un satélite orbital y cuenta con
Esta conexión tiene la ventaja de que no es necesaria una instalación previa, el equipo requerido para la conexión es una antena parabólica y un modem. Casi todas las antenas tienen unas medidas entre 46 y 79 cm, siendo de un tamaño reducido así como de fácil instalación en techos y muros altos.
La conexión vía satélite es la conexión más estable en zonas sin servicio de datos tradicionales (ADSL, fibra óptica…) ya que no depende del uso de la red 3G, ni de interferencias (radio).
En NUNSYS utilizamos la banda KA por qué está específicamente diseñada para la transmisión de datos, asegurando un mejor rendimiento al cliente final.
Además en NUNSYS podemos integrarlo en la VPN de su compañía, trabajamos con precios competitivos y no usamos fapping, es decir si sobrepasas lo que has contratado no cortamos el servicio.

Consigue acceso a Internet vía Satélite con Nunsys

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para encontrar el mejor acceso a Internet para tu empresa, ofreciéndote la velocidad para que las comunicaciones de tu empresa sean lo más eficientes posibles.
 
Formulario Contacto NUNSYS

Deja un comentario