Webinar Preactor, la solución líder para planificación y programación avanzada

Roberto Milán, director de Industria 4.0 y Transformación Digital de Nunsys nos presenta este Webinar en Directo: ¿Qué es PREACTOR? SIMATIC IT Preactor es la solución líder del mercado para la planificación y programación avanzada de entornos productivos. Nunsys es partner autorizado de Siemens para la implantación de esta herramienta, que permite realizar una planificación estratégica a largo plazo que cubra los meses y años futuros, una planificación táctica a medio plazo con un horizonte de pocas semanas y una programación detallada de días, horas e incluso minutos.

Con esta solución, las empresas industriales equilibran la demanda y la capacidad, a la vez que minimizan tiempos de cambio, Work in Progress e inventario y optimizan sus recursos. Se planifica tantas veces al día como se quiera, y todas las áreas de la compañía (operaciones, compras, RRHH o comercial) dispone de la misma información foto de las entregas. Las paradas inesperadas de máquina, retrasos de materia prima y otras contingencias ya no afectan tanto a la producción gracias a Preactor.

Preactor es una familia de productos con diferentes niveles de funcionalidad y precio de forma que el usuario puede seleccionar la versión que encaja con sus necesidades concretas y presupuesto disponible. Al compartir el mismo código base, las migraciones son directas y fáciles.

Esta solución aporta muchas ventajas, como:

Mejoras en productividad de hasta un 20%

Reducción de inventario de hasta el 50% mediante la compra optimizada de materias primas y la reducción de producto semielaborado

Reducción de tiempos de proceso, ya que permite reaccionar de forma rápida e inteligente ante los cambios imprevistos, a la vez que reduce el tiempo de configuración y espera

Reduce aspectos como transportes urgentes, horas extras, subcontrataciones evitables, ociosidad, paros de máquina, etc.

Y en definitiva, mejora la percepción de nuestros clientes y además cuenta con un retorno de la inversión inmediato, de meses en la mayoría de casos.

Preactor cuenta con un entorno amigable y con reglas de negocio fácilmente configurables, y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes compañías de todo tipo de sectores para ayudarlas a servir las demandas de los clientes y vencer a sus competidores globales

Además, esta solución está diseñada para trabajar junto a cualquier ERP, MES o SGA

¿Y Por qué Nunsys?

El equipo de SIMATIC IT Preactor de NUNSYS lleva 20 años implantando exitosamente la herramienta en empresas de todo tamaño y sector, y nos complace además contar con un 100% de renovaciones de mantenimiento sobre nuestra base instalada. Contáctanos para conocer los casos de éxito de tu sector.

Nunsys es tu socio tecnológico.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631