Webinar Tecnología aplicada a las Artes Gráficas

Antonio Martinez, especialista en Artes gráficas dentro del área  de Impresión y Contenidos (MPCS) de  Nunsys, quién nos explicará el servicio completo que ofrecemos, dónde se analiza y optimiza cómo los procesos de marketing y externalización en las empresas en documentos de impresión en imprenta. El próximo Jueves 18 de Octubre de 09:30 a 10:00h este Webinar tratará como Nunsys dentro de las empresas dónde  y cómo podemos optimizar y conseguir ahorros en impresión. Gracias a la visión global que tiene Nunsys de todas las necesidades de las empresas, vemos la externalización de la impresión, con la importancia que se merece, desde el punto de vista de la infraestructura de hardware pero siempre unido a la optimización de los costes dentro de las organizaciones.

Si nos ceñimos a lo estrictamente físico, el papel, las “máquinas”, Nunsys pone a disposición de sus clientes todo tipo de equipos de impresión o digitalización, así como equipos auxiliares o incluso todo tipo de papeles y soportes. Antes de hacerlo, la propuesta de Nunsys contempla una consultoría pormenorizada de activos, para analizar la funcionalidad y rentabilidad de sus gastos.

¿Qué necesidades tiene tu empresa?

Nunsys pretende y consigue complementar esto con un asesoramiento real sobre lo que es imprescindible imprimir en la empresa, ver su rentabilidad y asesorar sobre implementación de productos de Artes gráficas dentro de la estructura , marketing, diseño, documentación corporativa ,etc..

Dado que Nunsys es un integrador global de soluciones TIC, ver la complejidad de los sistemas de impresión, relacionados con el resto de infraestructura tecnológica del cliente, es una ventaja. Podemos optimizar todos los procesos de generación de documentos físicos, desde la impresión más sencilla a la más exigente en departamentos de Marketing o producción de artes gráficas, pasando por entornos colaborativos, comunicación bidireccional con la nube, impresión móvil, o incluso impresión 3D o impresión de etiquetas.

También es parte de nuestro potencial, añadir en nuestro servicio los procesos digitales de toda la organización como conjunto, complementando o implantando ERP’s y CRM’’s  e incorporando entornos colaborativos, servicios en la nube, transformación digital de documentos físicos  y un largo etcétera.

Nunsys es tu socio tecnológico.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631