Invitación Webinar Jueves, 22Nov: APP de Marketing de Dynamics365

Susana Alarcón, especialista en tecnología CRM dentro del área de software de Nunsys, nos explicará el próximo Jueves, 22 de Nov en este Webinar las aplicaciones inteligentes como Dynamics 365 le ayudan a administrar y dirigir todo su negocio. Mediante la unificación de personas, datos y procesos en un mismo entorno, pero además le dan la posibilidad de interactuar mejor con sus clientes. Sin duda una manera efectiva de generar nuevas oportunidades para hacer crecer y evolucionar su negocio.

Y es que hoy en día, la experiencia de cliente lo es todo. Las marcas tienen que enamorar a sus clientes potenciales mucho antes de producirse una compra. Y, además, no deben dejar de trabajar el Engagement con ellos en ningún momento.

 Os presentaremos Dynamics 365 Marketing

Una herramienta de negocio para su departamento de marketing que impulsa su negocio ayudándole a extraer más valor de sus clientes mediante la adaptación de las actividades de ventas y marketing. Para vender más rápido y de manera más eficaz. Además, le ayudará a crear y medir el retorno de su inversión (ROI) en marketing.

La llamada vista de 360 grados de los clientes que le aporta Dynamics 365 para marketing le proporciona una nueva interpretación del recorrido de sus clientes por todo el proceso de venta. Esta visión completa es aprovechada para mejorar procesos y estrategias respecto a sus acciones de ventas y marketing.

Así mismo esta herramienta le permite adoptar un enfoque más proactivo por ejemplo anticipándose a las necesidades de sus clientes. O personalizando al máximo la experiencia en todos los puntos de contacto.

Para que se usa

Con Dynamics 365 para marketing veremos cómo podrá conectar las ventas y el marketing. Mediante esta conexión la coordinación de sus campañas será fluida y sencilla. Así mismo esto se convertirá en una ventaja no sólo para sus trabajadores, sino que mejorará la experiencia de sus clientes. Las herramientas bien conectadas generan experiencias óptimas. Por tanto podrá usar esta herramienta por ejemplo:

• Para transmitir mensajes coherentes entre los departamentos de ventas y marketing.
• Aumentar las tasas de retención, reduciendo los ciclos de ventas y aumentando las tasas de cierre.

  • Impulsar los ingresos y el ROI de marketing con herramientas de administración de campañas.

Veremos también sus ventajas secundarias como son:

  • Visión integral
  • Segmentar a los clientes potenciales
  • Medir la eficacia de proyectos y campañas en tiempo real
  • Envíos de e-mail marketing – Resultados del envío y de las visitas a nuestras páginas web
  • Asistencia al cliente mediante chat – video – cosurfing
  • Encuesta de satisfacción