Invitación Webinar Jueves, 24 Enero: presentación de producto Business Central

Continuamos 2019 con los Jueves Webinar, el Jueves, 24 de Enero os invitamos a la presentación de producto Business Central, que presentará Mª José Torreblanca, consultor de negocio ERP de Nunsys, de 09:30 a 10:00h.

Business Central es el ERP de Microsoft que se presenta bajo formato SaaS y on-premise, rápido de implementar, fácil de configurar y simple en su funcionamiento. Es la base de innovación que rige a Microsoft en el diseño de productos, en su desarrollo, su implementación y su uso funcional.

Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es el ERP (Enterprise Resource Planning) sistema de planificación de recursos empresariales de Microsoft. El producto forma parte de la familia de Microsoft Dynamics y es el sucesor de Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics GP y Microsoft Dynamics SL. En un primer momento, la aplicación se pensó en un formato de SaaS – Software as Services Solution – aunque también hay habilitada una versión on-premise en roles.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, ante todo, está basado en el código base de Microsoft Dynamics NAV, que primero se llamó Navision, y que Microsoft adquirió en 2002. En 2016, Microsoft  anunció la creación de Dynamics 365 — un cambio de marca para  los productos Dynamics ERP y CRM al mismo tiempo que una nueva oferta online del producto.

El 2 de abril de 2018, Business Central fue lanzado públicamente y se anunciaron planes para lanzamientos semestrales. La versión de octubre de 2018 de Dynamics 365 Business Central está disponible en versión cloud, on-premises, y un despliegue hibrido, esta nueva versión incluye nuevas características.

Microsoft Dynamics 365 Business Central se vende con tres tipos de licencia con precios fijos:

  • Essentials
  • Premium
  • Miembro del equipo

Funcionalidades de Dynamics 365 Business Central:

  • Gestión financiera
  • Gestión de la relación con el cliente
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Administración de recursos humanos

Gestión de almacenes Dynamics 365 Business Central Premium:

Con la licencia Premium se incluyen todos los módulos existentes en la licencia de Essentials, y, además:

  • Gestión De Servicios
  • Fabricación

Business Central es una solución de administración empresarial para pequeñas y medianas empresas que automatiza y optimiza los procesos empresariales y le ayuda a administrar su empresa.

Gracias a su gran adaptabilidad y variedad de funciones, Business Central permite a las empresas administrar su negocio, incluidas las áreas de finanzas, fabricación, ventas, envíos, administración de proyectos, servicios, etc.

Además, las organizaciones también pueden agregar fácilmente funcionalidades relevantes para la región de operación que, al ser personalizadas, ofrecen asistencia incluso a las industrias más especializadas.

Business Central es el ERP de Microsoft que se presenta bajo formato SaaS y on-premise, rápido de implementar, fácil de configurar y simple en su funcionamiento. Es la base de innovación que rige a Microsoft en el diseño de productos, en su desarrollo, su implementación y su uso funcional.

Personalizar Business Central con extensiones

El usuario/cliente puede cambiar Business Central instalando extensiones que agregan funcionalidades, cambian el comportamiento de la aplicación o proporcionan acceso a nuevos servicios en línea, entre otros.

Cuando inicia Business Central por primera vez, ya están instaladas algunas extensiones. Con el tiempo, tendrá disponibles más extensiones y puede elegir si desea usar la extensión o no.

Por ejemplo, Microsoft ofrece una extensión que proporciona integración con PayPal Payments Standard. Esta extensión se instala por omisión. Pero si está disponible otra extensión que ofrece integración con otro servicio de pago, el usuario/cliente puede instalar la nueva extensión y seleccionar cuál de los dos servicios quiere usar.

Este Webinar ya ha tenido lugar. Si quieres estar al tanto de webinars futuros, suscríbete a nuestra newsletter:

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631