Invitación webinar, Jueves 28 Febrero: ciclo de compras Business Central

Antonio Novoa, técnico Microsoft Dynamics 365  nos ofrecerá este webinar sobre ciclo de compras Business Central, en el que explicará cómo trabajar con diferentes circuitos de compra según la necesidad de información, de control y de diseño que necesite la empresa para la gestión del módulo de compras.

Las modalidades de circuitos que veremos dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central son:

  • Circuito corto:

En este circuito el único documento que crearemos será la factura de compra, de esta manera cada vez que recibamos facturas de compras las ingresaremos en sistema y registraremos para posteriormente realizar la gestión del pago.

  • Circuito medio:

Este circuito es un poco más completo la factura viene precedida por un pedido de compra y por un albarán.

Rellenaremos toda la información en un pedido de compra, dicho pedido lo podríamos enviar a nuestro proveedor, cuando recibamos la mercancía junto con el albarán en nuestro almacén procederemos a registrar la recepción.

Se podría presentar el caso que nuestro proveedor realice un envío parcial o varios envíos de mercancía de un único pedido esto nos generaría varios albaranes de un único pedido de compra.

Cuando hayamos terminado procederemos a generar la factura de compra y realizaríamos la gestión del pago.

Posterior a esto registraríamos la factura y realizaríamos la gestión del pago.

  •  Circuito completo:

En este circuito empezaremos generando una oferta de compra, también se podría entender como un presupuesto o valoración.

La oferta de compra es un documento que se crea al inicio del proceso de compra, cuando contactamos con nuestros proveedores para qué nos confirmen el precio y los términos en los que van a poder entregarnos un producto o realizarnos un servicio.

La oferta se puede rechazar, o aceptar. En el caso de aceptar una oferta de compra la convertiremos en pedido de compra y a partir de este momento es exactamente igual al circuito medio explicado anteriormente.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS.

Este Webinar ya ha tenido lugar. Si quieres estar al tanto de webinars futuros, suscríbete a nuestra newsletter:

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

 

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631