Webinar Data Center, la Nube de proximidad

Jesús Pérez, socio director de Nunsys nos presenta este Webinar sobre  las soluciones que ofrece el Data Center y los servicios Cloud que disponemos para las empresas tras la reciente adquisición del Edificio Tissat en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia. El objetivo de Nunsys es facilitar a las empresas el acceso a los beneficios de la Infraestructura y Plataformas como Servicio (IaaS, PaaS)

Nunsys acaba de adquirir el Data Center con la más alta disponibilidad de Valencia que dará servicios en La Nube. NUNSYS CLOUD situado en el Parque Tecnológico de Paterna ofrecerá a sus clientes potenciales todas las soluciones de CPD y Servicios Cloud disponibles.

La disponibilidad de un Centro de Proceso de Datos (CPD) se refiere a la seguridad y garantía para los usuarios del CPD, para acceder al sistema. Si un usuario no puede acceder al sistema se dice que no está disponible. El término tiempo de inactividad (downtime) es usado para definir cuándo el sistema no está disponible.

El CPD de Nunsys está catalogado como Tier III Plus, ofreciendo la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica. TIER III+

Tier III: Centro de datos Concurrentemente Mantenibles: Disponibilidad del 99.982%.

  • Permite planificar actividades de mantenimiento sin afectar al servicio de computación.
  • Componentes redundantes (N+1)
  • Conectados  múltiples líneas de distribución eléctrica y de refrigeración, pero únicamente con una activa.
  • Hay suficiente capacidad y distribución para poder llevar a cabo tareas de mantenimiento en una línea mientras se da servicio por otras.

Nunsys apuesta por el concepto de Datacenter como Servicio (DCaaS), con ello lo que ofrecemos es un servicio de NUBE  HIBRIDA con las siguientes características:

  1. Facilitar el acceso a entornos de cloud pública y privada, para ello NUNSYS pone a disposición de nuestros clientes de un equipo de ingenieros con experiencia en despliegues híbridos (Azure/AWS/Google/Cliente/NUNSYS) que le diseñarán y acompañarán en toda la experiencia de cambio.
  2. Liberar al departamento de TI de lo que menos valor aporta a su negocio (servidores, parches, disponibilidad, etc..) facilitando un emplazamiento de proximidad, magníficamente conectado a la red (Internet y principales proveedores MPLS), gestionado y operado con requisitos de disponibilidad 24×7.
  3. Evitar la rigidez de las inversiones sin incurrir en costes OPEX que multipliquen el CAPEX. NUNSYS aporta como servicio la creación de una experiencia de red privada (VPC) extendida donde la carga de trabajo pueda alojarse de forma integrada donde sea más rentable, todo ello sin renunciar a ninguna de las opciones.
  4. Favorece la inversión ideal que no es otra que aquella que: (1) no nos limita y nos aporta flexibilidad, (2) incurre en costes al ritmo de los ingresos y (3) existe mientras se necesita.

Nunsys es la empresa de soluciones integrales 360º, Tecnologías de la Información y Comunicación, de referencia en el mercado español, percibida y reconocida como la compañía con la mejor capa­cidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

Servicio de Collocation (HOUSING)  trae tu servidor y nosotros te damos todo lo demás, servicios, comunicaciones…etc.

Servicios Cloud Hibridos Dinos cuáles son tus necesidades y pagas en función del uso.