Invitación Webinar sobre Inteligencia Artificial aplicada al ahorro de costes en el almacenamiento

El próximo Jueves, 13 de Junio, Pedro Zaldívar, especialista área de Infraestructuras y Sistemas de Nunsys junto a Mario López Gutiérrez, HPE Indirect Sales Storage Business Development Manager, nos ofrecen este webinar sobre Inteligencia Artificial aplicada al ahorro de costes en el almacenamiento. Tecnología involucrada HPE NIMBLE.

HPE Infosight cambia la experiencia del usuario de TI usando la Inteligencia Artificial para hacer su infraestructura autónoma .

HPE Infosight tiene la capacidad de predecir y prevenir problemas antes incluso del que el cliente los conozca.

La gestión autónoma de la inteligencia Artificial ofrece un 85% de mejora en la eficiencia de las TI. Gracias a HPE Infosight el cliente reduce el esfuerzo necesario en la gestión , y puede minimizar los costes de operación hasta un 79%. Actualmente , el 86% de los casos de soporte se abren automáticamente y resuelven sin la intervención del usuario.

Este webinar sobre InfoSight o cómo aplicar la IA con técnicas de machine learning al almacenamiento, aparte de ser totalmente diferencial como solución OnPremise para los clientes, también es en lo que se basa de forma nativa, la cabina de almacenamiento HP Nimble que es la base de nuestra Infraestructura como Servicio: es decir, que cuando presentamos una solución de máquina virtual a uno de nuestros clientes, lo que está corriendo por debajo es esta tecnología.

INSCRIPCIONES GRATUITAS. PLAZAS LIMITADAS. 

NOMBRE Y APELLIDOS (requerido)

TELEFONO DE CONTACTO (requerido)

EMPRESA (requerido)

CARGO (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

COMENTARIOS

He leido y acepto la Política de Privacidad

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.