Webinar: «Tus armas para combatir las ciberamenazas. Cómo componer un ejército eficiente.”

Rafael Vidal, director de Seguridad y Gobierno TIC de Nunsys y José Luis Jiménez Izquierdo, consultor experto en Seguridad de Nunsys nos presentan este webinar sobre la efectividad de la protección de seguridad de tu empresa ante las nuevas ciberamenazas: «Tus armas para combatir las ciberamenazas. Cómo componer un ejército eficiente.»

Desde Nunsys te informamos de que existen un par de Páginas web que te pueden ayudar a saber si tu email y password está incluido en estas grandes bases de datos que utilizan las mafias del cibercrimen, estas webs son:

  1. https://haveibeenpwned.com/ ¿He sido pwned? Es un sitio web que permite a los usuarios de Internet verificar si el pasword de tu cuenta de correo y tus datos personales han sido comprometidos por violaciones de datos.
  2. https://ghostproject.fr/ , Sitio web que da pistas de la contraseña que tenías en la cuenta de email comprometida, la mitad de la contraseña se mostrará con asteriscos.

Toda organización está expuesta a amenazas de ciberseguridad: phishing, ransomware, fraude del CEO, robo de datos, ataques dirigidos, etc.  Para muestra, un par de links donde comprobar cuentas publicadas de tu organización que hayan podido ser exfiltradas. En este webinario aprenderás a evaluar el nivel de protección frente a estas amenazas con las armas que dispones, tendrás consejos prácticos de como mejorar la seguridad sin necesidad de invertir en infraestructura, y se verá la evolución lógica hacia una organización más segura, a través de una mejor infraestructura y mejoras en la operativa diaria.

 

 

 

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631