Invitación Webinar:“Pon tu negocio a salvo: Servicios flexibles de ciberseguridad corporativa e industrial.”

Rafael Vidal, director de Seguridad y Gobierno IT de Nunsys, nos invita a este webinar sobre Ciberseguridad corporativa e industrial. Si tu negocio depende de las tecnologías de la información, o dispones de fábricas o líneas de producción que no pueden parar, si requieres vigilancia tecnológica constante, si has recibido algún ataque reciente, o no has recibido ninguno pero manejas información crítica, sino tienes personal en 24×7 ,etc. nosotros podemos ser tus ojos y tus manos, velando por la seguridad de tu negocio.

El Jueves, 28 de Marzo:“Pon tu negocio a salvo: Servicios flexibles de ciberseguridad corporativa e industrial.”

Con un equipo  de ingenieros de ciberseguridad vigilando tu organización en 24×7, contando con tus propias herramientas o facilitándote cibersondas específicas que vigilan tu infraestructura, podemos darte el servicio personalizado que necesitas.

Conoce nuestros servicios de ciberseguridad corporativa e industrial, y podrás comprobar con ejemplos prácticos como ayudamos a las organizaciones a reducir el riesgo del negocio.

Este año se han incrementado notablemente los ataques de suplantación de identidad, falsificación de correos y facturas, ha bajado el índice de ransomware (cifrado de los datos), y están emergiendo los ataques a factorías e industria.

Con los mejores fabricantes del mercado, podemos complementar la seguridad perimetral y la protección del puesto de trabajo (antivirus) para diseñar la mejor solución de seguridad en tu organización, maximizando el resultado obtenido (reducción de riesgos) en función de la inversión realizada.