NUNSYS obtiene la certificación ISO 22301 por su modelo de gestión de continuidad de negocio

La continuidad de negocio resulta clave para cualquier empresa al definir la hoja de ruta a seguir para la recuperación eficaz de los servicios esenciales ante una emergencia o interrupción no planificada.

De esta manera, desde Nunsys nos preparamos para seguir prestando servicio a nuestros clientes, una cuestión fundamental desde el punto de vista de la prestación de servicios IT.

El compromiso que asumimos, se pone de manifiesto con la obtención de esta certificación, referente de calidad y profesionalidad de sus procesos y profesionales, así como una apuesta por la mejora continua para seguir creciendo y avanzando.

El sistema de gestión de continuidad de negocio implantado en Nunsys se integra con otras certificaciones de calidad como es el Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad de categoría ALTA, la ISO 27001 de Gestión de Seguridad de la Información, la ISO 20000-1 de Gestión del Servicio IT, la ISO 9001 de Gestión de Calidad y la ISO 14001 de Gestión Ambiental.

¡Seguimos creciendo junt@s! Enhorabuena a todo el equipo de ciberseguridad que lo ha hecho posible.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631