El IVAM inaugura la exposición “Caso de Estudio. Grete Stern” con audiovisuales de NUNSYS

El pasado jueves 3 de diciembre el IVAM (Institut d’Art Modern) inauguró la exposición de fotografía “Caso de Estudio. Grete Stern” con la instalación audiovisual de Nunsys, en nuestra primera colaboración con la institución y entrando de lleno con nuestras soluciones 360º en el ámbito cultural.
grete-stern-exposicion-nunsys_opt
Nuestros especialistas se encargaron de instalar los cinco audiovisuales de los que consta el espacio expositivo, con cuatro proyecciones y una pantalla táctil para aportar un valor añadido a la experiencia del espectador haciendo su visita más interactiva y dinámica.
La exposición, que podrá ser visitada hasta el día 16 de abril de 2016, se engloba en el ciclo “Casos de Estudio” del IVAM, donde se muestran proyectos que vinculan el marco expositivo con la investigación, documentación y análisis de la obra de artistas determinantes en el último siglo. “Casos de Estudio. Grete Stern” permitirá apreciar la riqueza de su obra a partir de los fondos de la Colección del IVAM en la que los “Sueños” tendrán gran protagonismo al sintetizar perfectamente los planteamientos artísticos y personales de Grete Stern.

Descubre las soluciones audiovisuales de Nunsys

Nunsys dispone de un departamento especializado en el diseño e instalación de soluciones audiovisuales para todo tipo de proyectos, en los que realizamos un asesoramiento personalizado a cada cliente para encontrar la mejor respuesta tecnológica a sus necesidades. Desde proyecciones a cartelería digital, pantallas a video wall,  ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte.
grete-stern-audiovisuales-nunsys