Jornada Tecnológica: La comunicación digital: el nuevo pulmón de las empresas

Cada vez más, las empresas son conscientes de la necesidad de apostar por contenidos digitales de calidad capaces de generar una comunicación digital bidireccional que ayude a aumentar la captación, conversión y fidelización de un negocio que opera en el entorno digital.
Es una realidad que la industria audiovisual y de creación de contenidos está en pleno auge. Las organizaciones están buscando  nuevas herramientas que aporten a la estrategia de comunicación un plus de diferenciación a través de mensajes y contenidos relevantes para todo el engranaje empresarial (clientes, empleados, proveedores,…).
El próximo jueves 6 de julio, en las oficinas centrales de Nunsys (Calle Gustave Eiffel, 3, Parque Tecnológico de Paterna) realizaremos la Jornada Tecnológica: La comunicación digital: el nuevo pulmón de las empresas. ¿Quieres saber sobre qué hablaremos?
Sociability-Jornada-tecnologica

Programa: ‘La comunicación digital: el nuevo pulmón de las empresas’

09:30 h. BIENVENIDA NUNSYS
por Eduardo Megías I NUNSYS, Responsable Área de Audiovisuales.
09:40 h. ¿Como implantar un nuevo concepto de comunicación corporativa para la sede central de su negocio?
por Hector Pascual I SAMSUNG, Responsable de canal Smart Signage
Samsung_STEP_Gold_Horizontal
10:20 h. La captación de clientes se traslada a las pantallas.
por Eduardo Megías I NUNSYS, Responsable Área de Audiovisuales.
CARTELERIA DIGITAL.
–          MagicInfo.
certified_gold_t
–          Free Publisher

11:00 h. COFFEE & NETWORKING

Producto Nunsys, una referencia en innovación

Conscientes de la necesidad que tienen las empresas de innovar en el ecosistema tecnológico, desde Nunsys hemos desarrollado una línea disruptiva orientada a convertirnos en un socio tecnológico capaz de aportar el valor necesario a través de la tecnología.
Traceus (una app para gestionar de forma eficiente las rutas escolares), Full Tech (una aceleradora interna de proyectos tecnológicos) o Free Publisher (una solución de publicación de contenidos audiovisuales para canales de cartelería digital). Y recuerda, las plazas a la jornada son limitadas. Apúntate ya rellenando el siguiente formulario.
[contact-form-7 404 "Not Found"]