Nunsys, proveedor especializado en la Jornada Digitaliza-CV de la Cámara de Valencia

La Cámara de Valencia presentará este viernes 10 de febrero la nueva convocatoria del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dirigida a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana a digitalizar sus procesos productivos, y en la que participará Nunsys como proveedor especializado, para abordar la necesidad de cómo maximizar el potencial de los sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa (SMC, MRP, CRM) y de las aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa (ERP, Business Intelligence).
digitaliza-cv

Jornada Digitaliza-CV Ayudas para proyectos de digitalización de pyme de la Cámara de Valencia

FECHA
Viernes, 10 de febrero de 2017, de 09:00h. a 12:30h.
DIRIGIDO A
Pymes (industria o servicios) con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunidad Valenciana.
OBJETIVOS
Proyectos de digitalización de Pyme consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización.
AGENDA
09:00 h.
Recepción
09:30 h.
Bienvenida Cámara Valencia
10:00 h.
Información sobre las ayudas IVACE
10:45 h.
Mesa redonda con proveedores especializados
– Omron: control de sistemas productivos, captura de datos, etc.
Nunsys:  sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa, con las soluciones de Microsoft.
– Blogestudio: fundamentalmente comercio electrónico con interactividad con clientes, con funcionalidad Web 2.0, etc.
– Aticsoft: sistemas de información basados en web 2.0 para compartir información, trabajo colaborativo, etc.
11:45 h.
Gestión de ayudas a través de la Cámara Tufinanziacion.com
12:00 h.
Preguntas
12:30 h.
Café networking

Nunsys, proveedor especializado de soluciones tecnológicas de valor

A través de José Vicente Martínez Perales, Dynamics Product Manager Software Development, Nunsys presentará en la jornada Digitaliza-CV Ayudas para proyectos de digitalización de pyme de la Cámara de Valencia sus soluciones orientadas a posicionarse como el principal socio tecnológico de las empresas que forman el tejido productivo de la Comunitat Valenciana.
Y es que, el principal aspecto diferencial del modelo Nunsys se basa en la integración de forma paulatina de pequeñas empresas con mucho know how cada una en un nicho de especialización. En esencia, el modelo se basa en convencer a los diferentes especialistas de las distintas materias –sistemas, software, comunicaciones, etc.–, que lo mejor para él es integrarse en un proyecto mayor, independiente y totalmente profesionalizado, que le garantiza la captación de clientes necesaria para la supervivencia de su actividad.
El resultado: una compañía capaz de satisfacer las necesidades tecnológicas de cualquier organización con un modelo 360º basado en 4 pilares: mobility, security, transformity y sociality. ¿Quieres saber más sobre cómo te podemos ayudar a afrontar la digitalización de tu negocio. Inscríbete en la jornada a través del siguiente botón.
logo.jpg