Nueva Jornada Tecnológica sobre Ecommerce en Castellón

Tras la primera edición celebrada en nuestra sede de central de Valencia, el próximo jueves 26 de febrero tendrá lugar nuestra segunda Jornada Tecnológica sobre Ecommerce en la Cámara de Comercio de Castellón (Avenida Hermanos Bou, 79) , en la que nuestros especialistas del departamento de Marketing Online hablarán sobre los factores fundamentales a la hora de poner en marcha y rentabilizar un proyecto de comercio electrónico sostenible a lo largo del tiempo.
jornada ecommerce valencia
En el evento abordaremos como eje central la optimización de la conversión de nuestra tienda online para aumentar constantemente el flujo de ventas, así como los principales pilares sobre los que debe sostenerse todo proyecto y las tendencias que están llegando y asentándose en el sector durante este 2015.
A continuación adjuntamos el programa de la Jornada, que tendrá una duración de unas dos horas y será de asistencia gratuita previa inscripción y limitada a aforo. Además, los asistentes podrán disfrutar de una promoción exclusiva con un análisis gratuito de su negocio en Internet.

Programa del evento

Lugar de realización: Aula 6 del edificio de Formación de la Cámara de Comercio de Castellón
Horario:

  • 9:00 – 9:30 Recepción y Bienvenida de Nunsys
  • 9:30 – 10:15 «Nuevos Mercados y canales de venta» por Jose Antonio Bautista, consultor de Marketing Online de Nunsys
  • 10:15 – 11:00 «Tendencias y estrategia en el Ecommerce», por Javier Pereira, especialista Ecommerce y SEO en el área de Marketing Online de Nunsys
  • 11:00 – 11:30 Networking y Café

NUN.015.010 E-COMMERCE

¡Inscríbete y descubre el potencial del Ecommerce con nosotros!

"Formulario de Contacto NUNSYS"

Deja un comentario