Jornada Tecnológica: "La Ciberseguridad en la empresa es responsabilidad de todos"

La ciberseguridad es una responsabilidad compartida Desde el Director General (objetivo principal de muchos de los ciberataques) hasta el último de los colaboradores (objetivo válido para iniciar el ciberataque). La mala praxis o los descuidos en el comportamiento de los empleados, voluntaria o involuntariamente, representaron la causa fundamental de las violaciones de ciberseguridad en casi el 60% de los casos.
Conscientes de los problemas que están ocasionando a las empresas ataques de ransomware como Wannacry, en Nunsys hemos organizado la Jornada Tecnológica: “La Ciberseguridad en la empresa es responsabilidad de todos”, el próximo 14 de Junio, de 12:30 – 13:30 en el Salón de actos de la Autoridad Portuaria de Castellón (Muelle Serrano Lloberes, s/n -12100 Grao de Castellón).
ciberseguridad-castellon

Programa: “La Ciberseguridad en la empresa es responsabilidad de todos”

1. WannaCry y otros Ransomware en mi empresa.
2. Mi responsabilidad como directivo.
3. Evaluación de riesgos y plan de continuidad de negocio.
4. Atención en el ámbito profesional y en el personal.
5. Los empleados, foco en los comportamientos
6. Casos prácticos en empresas cliente y como evitarlos:
o Espionaje industrial.
o Suplantación de identidad.
o Robo de información.
¿Quieres Apuntarte? Incríbete a través del siguiente enlace: http://www.portcastello.com/formulario-de-inscripcion

Nunsys Cert, bajo la autorización de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon

Nunsys-Cert ya forma parte de los pocos Cert reconocidos en España para ofrecer servicios de ciberseguridad bajo la autorización de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon, pionera en estos servicios, que vela por la calidad del servicio realizado. Nunsys cuenta con más de 1.200 clientes anuales activos en su oferta de servicios a clientes públicos y privados, nacionales e internacionales.
cert
Los servicios de ciberseguridad que presta Nunsys y a la vez están incluidos en este reconocimiento son: Alerts and Warnings, Incident Handling, Vulnerability Handling, Artifact Handling, Security Audits or Assessments, Configuration and Maintenance of Security Tools, Applications and Infrastructures, Risk Analysis, Awareness Building, Intrusion Detection Services, Business Continuity and Disaster Recovery Planning, Education Training, Security-Related Information Dissemination, Security Consulting.
Recientemente y gracias esta certificación tan distinguida, el departamento de Ciberseguridad de Nunsys ha detectado necesidades de securización en el sector industrial. Por ello y colaborando junto con su otra área exclusiva en Industria 4.0, Nunsys está desarrollando e implantando proyectos de índole tecnológico en torno al término de Industria Conectada (la 4º revolución industrial), cada vez más seguros y con soluciones que atan todos los cabos sueltos para acabar con las vulnerabilidades empresariales en el sector industrial y cualquier otro.