Jornada Tecnológica Alicante: CIBERSEGURIDAD para tu empresa

El próximo Viernes 1 de Febrero de 2019, la Cámara de Comercio de Alicante será el escenario de esta  Jornada Tecnológica sobre CIBERSEGURIDAD  para tu empresa.Pon a salvo tus datos, gestiona los riesgos y ¡protege tu negocio!, que organizamos junto a nuestro partner tecnológico DELL EMC. 

Esperar que no van a atacar a nuestra compañía porque «no es muy conocida», no es una buena práctica…Cada vez más los cibercriminales utilizan técnicas más aleatorias e indiscriminadas para comprometer la seguridad de todo tipo de compañías. La cantidad y disponibilidad de herramientas ofensivas en Internet es cada vez mayor, y ahora es sencillo lanzar ataques cada vez más sofisticados, con menos conocimientos técnicos.

En esta sesión hablaremos sobre nuevas vulnerabilidades y vectores de amenazas, de nuevas tendencias en el mercado de la ciberseguridad, de nuevas soluciones que podrían ayudarle a reducir la exposición al riesgo corporativo.

Igualmente, si su compañía ya ha sufrido algún ataque de Ransomware, DDoS, APTs,…,o debe ser «compliance» con alguna normativa (como PCI, Esquema Nacional de Seguridad, General Data Protection Regulation – GDPR, etc…), está jornada te interesará ¿Quieres saber qué valor te puede aportar frente a tu competencia?

FECHA Y LUGAR 

Viernes 1 de Febrero 2019

Cámara de Comercio de Alicante

Salón de Actos

Plaza Ruperto Chapí 3 03001 Alicante

PROGRAMA

9:30 h. Inauguración jornada.

  1. Carlos Carrasco, Responsable delegación Nunsys Alicante

9:45 h. Visión del panorama de ciberamenazas 2019.

  1. Jose Luis Jiménez, Especialista en Seguridad y Gobierno TIC. NUNSYS.

10:05 h. Ciberataques reales en empresas.

  1. Jose Luis Jiménez, Especialista en Seguridad y Gobierno TIC. NUNSYS.

10:30 h. Medidas efectivas de protección y continuidad de negocio.

  1. Jose Luis Jiménez, Especialista en Seguridad y Gobierno TIC. NUNSYS.
  2. Miguel Roca, Especialista Sistemas NUNSYS

11:15 h. Coffee & Networking empresarial.

Nunsys, Partner GOLD de DELLEMC:

Este evento ya ha tenido lugar. Si quieres estar al tanto de eventos futuros, suscríbete a nuestra newsletter:

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631