Jornada Tecnológica VEEAM-MICROSOFT: ¿Cuál es el valor de los datos?

Es un hecho que, con el auge de la tecnología, las empresas están modernizando sus centros de datos con el reto de poder agilizar los servicios TI, reforzando la seguridad, reduciendo los costes operativos e incrementando la agilidad del negocio.

Esta modernización de los centros de datos requiere un gran inversión que muchas organizaciones, que hoy en día, no están dispuestas a asumir. Además, por otro lado, los usuarios finales están demandando ciertas necesidades: un acceso a los datos y aplicaciones 24/7, tolerancia cero para los tiempos de inactividad o las pérdidas de datos y un crecimiento exponencial de los datos. Y es que, por estos motivos, las organizaciones están apostando por la virtualización de servidores, aplicaciones modernas de almacenamiento y servicios basados en la nube.

A medida que aumentan estos requisitos de disponibilidad, las empresas intentan adoptar un enfoque Always-On. Sin embargo, muchos todavía se conforman con soluciones de backup tradicional donde existe una cantidad ingente de datos cuya recuperación es poco fiable dentro de sus organizaciones.

¿Quieres garantizar la continuidad de tu negocio con la recuperación eficiente de tus datos ante un posible desastre? Apúntate a esta Jornada Tecnológica y comienza a agilizar los procesos derivados de tu trasformación digital.

Jornada Tecnológica VEEAM-MICROSOFT

FECHA Y LUGAR
Miércoles 25 de Abril: NUNSYS PATERNA. C/Gustave Eiffel, 3 · Parque Tecnológico

AGENDA
09:30     Bienvenida Nunsys
por Pedro Zaldívar I NUNSYS Project Manager Veeam/Azure
09:40     Descubriendo como AZURE te ayuda a la Transformación digital del CPD, aprovecha el potencial de la nube en tu negocio.
David Pestaña Garrido I BDM Soluciones Microsoft CLOUD
10:20     Protección y recuperación de cargas en Microsoft Azure con Veeam Availability Suite.
Lluís Martín I Systems Engineer Iberia Veeam
11:00     Coffee & Networking

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631