Página web corporativa

DESCRIPCIÓN

Este servicio consiste en el desarrollo de una página web corporativa con el objetivo de que la empresa beneficiaria cuente con un escaparate digital para su negocio que se pueda posicionar en internet, y que atraiga nuevos clientes.

Para la creación de la página web, se incluye en primer lugar, la adquisición de un hosting profesional, un dominio .com o .es a elegir por la empresa, y un certificado SSL para garantizar que la web sea visualizada como segura por parte de los usuarios. Esta adquisición tendrá una duración de 12 meses, dado que se trata de un servicio.

Bajo este dominio se creará una web que constará de los apartados esenciales de cualquier web corporativa, pudiendo ser más si así se requiere en el proyecto:

  • Página de Inicio
  • Quiénes somos: Descripción de la empresa y sus valores y objetivos
  • Servicios: Páginas descriptivas de cada servicio que ofrece la empresa
  • Contacto: Contará con la información de contacto de la empresa, un mapa con la ubicación de las instalaciones, y un formulario de contacto.

El diseño de esta web será 100% responsive para facilitar su visualización desde cualquier dispositivo.

El beneficiario recibirá también formación y documentación a modo de manuales para que sea capaz de gestionar de forma autónoma elementos básicos de la web como cambios de banners o inserción de noticias.

El servicio incluye también el mantenimiento de la web durante un año en caso de que puedan surgir incidencias, así como para mantener la web y los módulos necesarios actualizados a nivel de seguridad. Este mantenimiento incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia que pueda surgir, con un plazo de resolución de menos de 24 horas. También incluye un soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la web. Adicionalmente el dominio y hosting de tu web también contarán con este servicio. El beneficiario dispondrá de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde podrá realizar cualquier consulta.

No obstante, el mantenimiento de cara a solicitudes de cambios y modificaciones deberá ser contratado de manera adicional.

Cumplimiento RGPD en lo que respecta a la gestión y aceptación de las cookies

Textos legales (redacción no incluida)

Accesibilidad nivel AA de las pautas WGAC-2.1

SEGMENTO BENEFICIARIO

Esta solución aplica a los tres segmentos de empresas del Kit Digital:

  • 1 – <3 empleados y autónomos
  • 3 – <10 empleados
  • 10 – <50 empleados

BENEFICIOS

  • Posicionamiento de marca
  • Atracción y captación de nuevos clientes
  • Autogestión de la web

PRECIO ESTIMADO

Desde 1.500€ hasta 3.000€



Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631