Nunsys le invita a Cisco Connect

Descubra en esta apasionante jornada, las últimas novedades de Cisco y de sus Partners!

Este año contaremos con la participación del humorista SINACIO, como Maestro de Ceremonias!

La ponencia inaugural correrá a cargo de José Manuel Petisco, quien desvelará la importancia de las mega-tendencias y cómo aprovechar sus ventajas para tener éxito, mientras que Laureano González, director para el Sur de Europa de las Unidades de Data Center y Borderless Networks en Cisco, desvelará las nuevas oportunidades de negocio en el Internet of Everything. El director regional de Intel® para el Sur de Europa, Norberto Mateos, también ofrecerá su visión tecnológica durante la sesión plenaria, y como cliente invitado participará el CIO del Real Madrid, Enrique Uriel. El resto de sesiones serán impartidas por ponentes de Citrix, EMC, NetApp y Unitronics.

Por otra parte, en el área de exposición habrá demostraciones que se realizarán de forma continuada durante toda la jornada. Unas serán lideradas por Cisco y otras por Aryse, Azlan/Tech Data, Comstor, Informática El Corte Inglés, NextiraOne España, Schneider Electric y WMWare.

Entre los temas abordados por Cisco destacan la provisión automatizada de servicios, aplicaciones y máquinas virtuales, la infraestructura centralizada del data center, SDN, BYOD, el acceso unificado a las redes, la integración de una pizarra electrónica en un entorno de colaboración de vídeo, las consultas con expertos en remoto o las nuevas capacidades de Cisco Jabber.

Igualmente, la zona de exposición contará con la presencia de: Acuntia, Av@anza, Avnet, Colt, CommScope, Dimension Data, Hitachi Data Systems, Ingram Micro, IPM, Logicalis, Mira Telecomunicaciones, Plantronics, SCC y Telcomunity. La AEIT (Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación) y el COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) participarán como colaboradores.

Vídeo invitación // Humorista SINACIO. Presentador Cisco Connect.
[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=hcgFW9P71Zg&feature=player_embedded[/youtube]
 
El evento tendrá lugar en Madrid el 9 de Mayo de 2013 en los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen.
Regístrese ahora y asegure su plaza.
Visite la página web de Cisco Connect para consultar la agenda, como llegar y obtener toda la información.
Os esperamos
"Formulario de Contacto NUNSYS"
 
 
 
 
 

Deja un comentario