Mascletàs Nunsys con HP Inc el próximo 9 de Marzo

Nunsys tiene el placer de invitarte a esta jornada en nuestras oficinas de la Plaza del Ayuntamiento, desde donde podrás disfrutar de la Mascletá con un aperitivo previo a la disparà.

Nos acompañará como patrocinador del evento, nuestro partner tecnológico HP Inc., que junto a nuestros expertos de Nunsys nos darán a conocer las claves sobre “Cómo trabajar más seguro en el puesto de trabajo”. El difícil equilibrio entre productividad y seguridad, es especialmente complejo, cuando se trata de equipos para directivos o comerciales que manejen datos sensibles de cara al cumplimiento de RGPD. En la sesión veremos de forma práctica cómo es posible incluso minimizar amenazas “Zero Day” sin mayor coste añadido que elegir el equipo adecuado al perfil del trabajador.

FECHA Y LUGAR
Lunes 9 de Marzo

12:15 a 14:30 h
Avda. Marqués de Sotelo, 4, Planta 1ª, Puerta B
46002 Valencia

AGENDA

12:15 h Recepción asistentes
12:30 h Soluciones atenuantes del riesgo en el puesto de Trabajo con HP”
por José Luis Díez, Consultor #MovilidadEmpresarial y Educación del Canal HP Inc.
13:20 h Vino de Honor
14:00 h Mascletà
14:30 h Cierre de la jornada

Nunsys, Partner tecnológico de:

CONFIRMA TU ASISTENCIA. PLAZAS LIMITADAS

Autorizo la cesión de datos a la empresa patrocinadora del evento HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS S.L.U.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631