Mascletàs Nunsys con Poly el próximo 11 de Marzo

Nunsys tiene el placer de invitarte a esta jornada en nuestras oficinas de la Plaza del Ayuntamiento, desde donde podrás disfrutar de la Mascletà con un aperitivo previo a la disparà.

Nos acompañará como patrocinador del evento, nuestro partner tecnológico Poly, el mayor fabricante de Endpoints de comunicaciones, que surge de la unión de Plantronics y Polycom.  Junto a nuestros expertos de Nunsys nos darán a conocer los mejores ejemplos de soluciones para las comunicaciones que impulsan  una conexión y colaboración significativa en el espacio de trabajo.

Poly combina la legendaria experiencia de audio y las potentes capacidades de video y conferencias para superar las distracciones, la complejidad y la distancia que dificultan la comunicación dentro y fuera del lugar de trabajo. Poly cree en soluciones que facilitan la vida cuando trabajan juntas y con los servicios de nuestros socios. Nuestros auriculares, software, teléfonos de escritorio, conferencias de audio y vídeo, análisis y servicios se utilizan en todo el mundo y son una opción líder para todo tipo de espacio de trabajo.

FECHA Y LUGAR
Miércoles 11 de Marzo
12:30 a 14:30 h
Avda. Marqués de Sotelo, 4, Planta 1ª, Puerta B
46002 Valencia

AGENDA
12:30 h Recepción asistentes
12:45 h  Los mejores ejemplos de soluciones de comunicaciones dentro y fuera del lugar de trabajo”
Por Juan Sañudo, Distribution Account Manager en POLY
13:20 h
 Vino de Honor
14:00 h Mascletà
14:30 h Cierre de la jornada

Nunsys, Partner tecnológico de:

 

CONFIRMA TU ASISTENCIA. PLAZAS LIMITADAS 

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Responsable de los datos: Nunsys S.L | Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional en futuros artículos | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Nunsys mi proveedor de hosting | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631