Todas las novedades de Dynamics NAV 2018

Como todos los años, llegó diciembre y con el final del año, el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2018. Y es que, tras mucha rumorología sobre cómo y qué va a aportar la nueva versión de Dynamics NAV, desde Nunsys, como uno de los principales partners de Microsoft  en territorio español, te queremos dar las principales claves de Dynamics NAV 2018.

Las principales novedades de Dynamics NAV 2018

1- Integración global con los productos de Microsoft
Microsoft se ha tomado muy en serio la integración global de todos sus productos. Entre el principal valor de esta integración destacamos los servicios cognitivos de reconocimiento de imágenes de artículos y contactos de inventario, la agilización de los procesos de venta (con nuevas plantillas de informes de Excel).
2-Disminución en los costes de implementación
A través de la inserción de nuevas guías automatizadas, Microsoft ha conseguido simplificar la configuración de Dynamics NAV 2018 y su perfecta integración Dynamics 365 for Sales.
3- Herramientas de personalización
Microsoft ha añadido nuevas herramientas para crear personalizaciones y apps para NAV 2018 como por ejemplo la solución Visual Studio Code que permite la gestión avanzada y reutilización de las llamadas extensiones de NAV o un diseñador nativo en Dynamics NAV 2018.
4- Gestión empleados
En Dynamics NAV 2018, además de los proveedores y los acreedores, se pueden seleccionar los empleados directamente en las fichas (los elementos de los empleados se crean al publicar, al igual que en las cuentas de otras personas). Esta cacarterística nueva de Dynamics NAV 2018 es muy útil a la hora de gestionar los pagos de los gastos por viaje, por ejemplo.
5- Inteligencia Artificial
Dynamics NAV 2018 aprovecha las nuevas ventajas de la automatización para enriquecer los atributos de un artículo mediante el análisis de la imagen de este propio artículo.
6- Gestión de compras
Dynamics NAV 2018 permite crear una orden de compra directamente desde la orden de venta. El resultado: ahorro de tiempo y costes.

¿Por qué Nunsys es experto en la implantación de Dynamics NAV?

Nunsys  es uno de los partners de Microsoft líder en España con amplia experiencia en implantación de proyectos y un experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas.
– En base en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, desde Nunsys hemos desarrollado soluciones verticales adaptadas  a las necesidades y sectores de nuestros clientes.
Rellena el siguiente formulario y cuéntanos tu caso, tus necesidades concretas y nosotros nos encargamos de asesorarte y proponerte la solución que mejor se adapte a tu tipo de negocio.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631