Novedades Dell SonicWALL

Novedad, Dell SonicWALL Scrutinizer v10.1

Dell SonicWALL ha lanzado al mercado Scrutinizer v10.1, la solución líder de monitorización del rendimiento e informes para redes de datos. La 10.1 es la primera versión Scrutinizer disponible como dispositivo virtual diseñado específicamente para entornos de alto rendimiento.  Además de aumentar el rendimiento, Scrutinizer v10.1 ofrece nuevas prestaciones con funciones mejoradas de visualización e informes que simplifican los análisis forenses, aumentan el rendimiento de la inversión en su red de datos y amplían la compatibilidad con productos de terceros.

Puede probarlo durante 30 días gratis a través del siguiente enlace MySonicWALL , haga clic en el botón “Try Now” (Probar ahora) en el widget de Scrutinizer situado en la esquina superior derecha de la página de inicio.

Novedad,  Mobile Connect 2.0 para iOS y Android

Esta disponible la última versión de la popular aplicación de cliente SSL VPN de SonicWALL para iOS y Android. Disponible para su descarga en el App Store de Apple y en Google Play, la próxima generación de Mobile Connect incluye una serie de nuevas y emocionantes prestaciones diseñadas para simplificar la administración y mejorar la experiencia de la VPN móvil:

• Marcadores – Accesos directos configurados de forma centralizada a los recursos VPN.
• Control de URL – Permite a las aplicaciones iniciar Mobile Connect, crear un perfil de conexión VPN y conectarse automáticamente.
• Información e ID del dispositivo – Mobile Connect genera su propio ID único del dispositivo para su uso en perfiles EPC.
• IPv6 – Soporta conexiones de dispositivos desde una red con soporte para IPv6.

"Formulario de Contacto NUNSYS"