Las novedades de OneDrive tras su cambio de nombre

Como ya os contáramos en este blog anteriormente, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft SkyDrive ha pasado a ser renombrado y, de paso, se ha actualizado con algunas notables novedades.
Cada vez más el almacenamiento en la nube es un requisito requerido para todo tipo de usuarios, tanto en empresas como particulares, debido sobre todo al incremento del flujo de archivos y las necesidades de movilidad que nos llevan a guardar nuestros datos en lugares accesibles desde cualquier dispositivo.
onedrive microsoft almacenamiento nube
Por ello Microsoft ha apostado por mejorar el servicio de almacenamiento con tal de dar una respuesta a la mayor exigencia y necesidades de los usuarios ofreciendo un servicio de calidad con mejores funcionalidades.
A continuación te resumimos los principales cambios.

  • Copia de seguridad automática para fotos en Android. OneDrive extiende esta opción al sistema operativo de Google para facilitar el resguardo de las fotografías a un lugar accesible desde cualquier lugar y evitar pérdidas de información.
  • Edición de documentos Office en tiempo real para poder trabajar de forma simultánea con compañeros y hacerlo cómodamente desde cualquier dispositivo.
  • Ver vídeos desde OneDrive ahora será a través de transcodificación, es decir, que la resolución se ajustará al ancho de banda que tengas disponible para evitar cortes.
  • Ahora los usuarios de la versión personal gratuita contarán con un servicio de hasta 7 GB, además de disponer de una promoción exclusiva de hasta 100 GB para un año.

 

Apuesta por Microsoft y OneDrive for Business para tu empresa

OneDrive es un servicio de almacenamiento que se sincroniza y complementa a la perfección con todos los productos de Microsoft generando un valor añadido para la gestión de sus archivos. Con OneDrive for Business podrás tener un servicio adaptado para el uso empresarial que recogerá todas estas ventajas y muchas más.
"Formulario de Contacto NUNSYS" Nunsys es uno de los partners de Microsoft más destacados de Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos las mejores posibilidades para mejorar el rendimiento de tu empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Deja un comentario