Nunsys renueva su alianza con Citrix

Soluciones de virtualización en Valencia

"Citrix"

En nuestra apuesta por convertirnos en referencia de virtualización y optimización de redes en Valencia, el equipo de Nunsys tenemos la satisfacción de anunciaros que hemos renovado nuestra alianza con Citrix, líderes en la industria de soluciones de virtualización y redes para empresas. El objetivo, una vez, ofrecer los mejores servicios, los más eficaces, y los que más beneficios reporten a nuestros clientes. Filosofía Nunsys.

Convertirnos en Partner Network de Citrix supone seguir formando parte del pilar integral del ecosistema global de una multinacional imprescindible para el funcionamiento de muchas empresas en el presente y el futuro más inmediato. Sea cual sea el tamaño, el tipo o el área de interés de muchas organizaciones empresariales, mediante los conocimientos tecnológicos que nos proporciona esta alianza, de nuevo tomamos la delantera para ofrecer las mejores soluciones.

El negocio ha cambiado: soluciones de virtualización

En Nunsys venimos insistiendo desde hace tiempo en que las manera de hacer negocios han cambiado para siempre.Por este motivo, y en nuestra idea de avanzar siempre con los mejores, mantenemos que las soluciones Citrix allanan el camino para que las empresas prosperen en la era de la nube e incorporen usuarios de productos móviles, dispositivos personales, acceso inalámbrico, tiendas de aplicaciones, SaaS y infraestructura cloud.

Las soluciones que ofrecemos a todas las pequeñas y medianas empresas que necesiten mejorar en competitividad gracias a la renovación de nuestra alianza con Citrix, permiten a TI ofrecer un entorno informático centrado en la gente y según la demanda. La flexibilidad y libertad para las personas, y la seguridad y el control para TI forman la base de la innovación y el crecimiento de las empresas. En Nunsys sabemos que esta es la manera de actuar que hoy en día necesitan las empresas.

Por tanto, mejores soluciones, mejores servicios, menos costes, más competitividad, más fortaleza y menos debilidades. Esas son nuestras razones de ser y las que nos motivan a seguir generando alianzas que nos permitan ayudar a muchas empresas a salir adelante con garantías y toda la confianza del mundo. Si el mercado cambia, siempre vamos a ver cómo podemos salir fortalecidos. Y para ello, la competitividad, de nuevo, será nuestra mejor aliada.

Deja un comentario