Nunsys traslada su apuesta por la calidad al IVI

ivi logo cliente nunsys
En Nunsys, como asesores informáticos en Valencia, nos obsesionamos en su día por la calidad. Y en esa línea seguimos porque consideramos que es la mejor manera de evolucionar como empresa para dar los mejores servicios y ofrecer los productos más eficaces a nuestros clientes. Por esta razón, hemos apostado por SgC como solución de intranet con el objetivo de administrar un Sistema de Calidad para todo tipo de empresas de todo dimensión, desde pymes hasta multinacionales, gracias a la escalabilidad de su plataforma.

Con SgC se consigue simplificar la gestión de los procesos sujetos a la norma de calidad permitiéndole llevar, de forma ágil y sencilla, registros electrónicos y documentación centralizados desde cualquier dispositivo de conexión a Internet. Desarrollado sobre SharePoint Server, cubre entre otras, las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 17025, ISO 15189, OSHAS 1800, marcado CE y N, EFQM y EurepGAP y le proporciona una serie de ventajas destacables, como el control de versiones de documentos, definición de work-flow y sistemas de alertas.

Un Sistema de Garantía de Calidad se crea a través de procedimientos documentados necesarios para implantar la Gestión de la Calidad, y engloba una estructura organizativa y unos recursos determinados. El SgC se centra en la prevención de problemas y de esta manera ahorra a las empresas mucho tiempo que perderían en solucionarlos.

El objetivo último es posibilitar una mejora continua de esa misma calidad a todos los niveles y en todas las áreas de la organización. Como empresa consultora en tecnologías de la información, nos sentimos muy satisfechos de haber implantado el Sistema de Gestión de Calidad en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), que nació en 1990 como la primera institución médica en España dedicada íntegramente a la reproducción asistida y hoy es referente mundial tanto para la comunidad científica como para todas aquellas parejas que no pueden tener hijos de una manera natural.